Inicio » Belleza »

Britney Spears le dice adiós al maquillaje apostando por un look más natural y juvenil

La cantante decidió dejar atrás el excesivo maquillaje de ojos que ha usado en el último tiempo.

Guía de: Belleza

Britney Spears creció antes los ojos del público. Debutó en TV cuando era apenas una niña y triunfó como estrella pop en su adolescencia. Aunque ha tenido problemas personales que han atentado contra su carrera, aun sigue vigente y es admirada por millones alrededor del mundo.

En Instagram, Britney aprovecha para tener contacto directo con sus seguidores, quienes hace tiempo le venían señalando un detalle de su look que no la estaba favoreciendo: el exceso de maquillaje. La cantante de 36 años suele usar cantidad de máscara de pestañas, delineado y sombras oscuras incluso en las fotos más cotidianas.

britney spears maquillaje ojos 1

britney spears maquillaje ojos

Pero Britney ha decidido que es hora de dejar atrás los excesos de maquillaje. En una reciente publicación explicó por qué suele maquillarse tanto y los motivos para el flamante cambio.

“¿Quién lo hubiera pensado? Después de todo este tiempo, estoy aprendiendo que lo que se usa es no llevar maquillaje… quiero decir… un poco de maquillaje es divertido, pero después de haber pasado tanto tiempo sentada en maquillaje y peinado para lucir sin defectos… Creo que un look natural es el camino a seguir. Te hace ver muuuucho más joven y ¡¡¡mucho mejor!!!”, escribió.

britney spears maquillaje

Eso sí, en la foto que publicó, Britney Spears no renunció de todo al maquillaje y lo reconoció. Al final del texto escribió: “Pssss SI… Sé que estoy usando máscara de pestañas en esta foto”. ¿La veremos aun más natural en sus próximas fotos?

Lee también: Britney Spears muestra su abdomen de acero, tras ser acusada de retocar sus fotos

Más sobre Belleza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios