Inicio » Belleza »

Camila Recabarren se atreve a radical cambio de look y la comparan con Tonka Tomicic

La modelo sorprendió a sus seguidores de Instagram al mostrar su nuevo corte de pelo.

Guía de: Belleza

Camila Recabarren no le teme a los cambios de look. En los últimos años, la ex Miss Chile ha lucido rubia, castaña, con melena larga y hasta dreadlocks. Pero en las últimas horas, la influencer se animó a un cambio de look total que la ha dejado muy diferente.

camila recabarren cabello

A través de su cuenta de Instagram, Recabarren compartió con sus 2.2 millones de seguidores su transformación, mostrando unos videos en sus stories mientras el estilista le cortaba toda la melena.

camila recabarren cabello corto 1

Luego, la modelo publicó el resultado final: pelo corto, con raya al costado y apenas algo más largo en la parte de adelante. Así es el nuevo look de Camila Recabarren:

camila recabarren pelo corto

“Mi cuerpo es mi casa y en mi casa yo mando. Cuidado que voy Almada!! Que libreeeeeee. Amo la libertad de poder elegir y sentir siempre desde el alma”, escribió junto a la foto.

Lee también: Ingrid Cruz estrenó nuevo look tras el confinamiento y se llenó de elogios

La publicación obtuvo más de 250.000 likes y cerca de 6.000 comentarios a puros elogios. Pero además de halagar su flamante estilo, no fueron pocos los usuarios que aseguraron que el cabello corto la hace verse parecida a Tonka Tomicic.

“Tonka, ¿eres tú?”, escribieron varios. “Regiaaaaaa… Igualita a la Tonka”, “Muy Tonka, bellísima”, fueron otros de los comentarios. Las comparaciones con la presentadora fueron mayoría, aunque no faltó quien le viera un aire a Halle Berry e incluso a Úrsula Corberó.

Además de Camila Recabarren, otras celebridades se han animado a la melena corta: Famosas chilenas que se atrevieron con el pelo corto ¿Cuál look es el mejor?

Más sobre Belleza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios