Inicio » Belleza »

Ingrid Cruz estrenó nuevo look tras el confinamiento y se llenó de elogios

La actriz optó por un tono de cabello más claro y una melena más corta.

Guía de: Belleza

Con el confinamiento liberándose poco a poco, Ingrid Cruz ha aprovechado para pasar por la peluquería. Sin dudas, uno de los cambios que trajo la cuarentena es la imposibilidad de asistir a los salones de belleza, algo que han sufrido por igual famosos y desconocidos.

ingrid cruz cabello

Ahora que es posible, la actriz de “Pituca sin lucas” decidió renovar su look y compartió el cambio en las redes sociales. Dejando atrás la melena larga y optando por un corte bob y un tono de cabello más claro, Ingrid Cruz sorprendió a sus seguidores de Instagram.

ingrid cruz nuevo look

Eso sí, Cruz aprovechó la publicación para seguir recordando la importancia de tomar todos los recaudos necesarios para impedir la propagación del virus.

“Han sido días raros… De desconfinamientos… de salir nuevamente… De auto cuidado… Es importante volver, pero mucho más importante es cuidarnos… Gracias @jeanbohus por el pelo y el foco jajajaja… love u. Retomando… Besos a todos”, escribió expresando también sus sentimientos sobre la nueva normalidad.

La foto obtuvo más de 36.000 likes y sus seguidores no ahorraron elogios para dejarle saber que han quedado encantados con su nuevo look: “Bella”, “Hermosa”, “De otro planeta”, “Te ves muy bonita”, “Te pasaste de guapa”, “Cada día más bellaaaa y natural”.

Lee también: Josefina Montané asombra mostrando evidente parecido con famosa top model de los ’80

Más sobre Belleza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios