Inicio » Belleza »

Cantante Azealia Banks admitió que se está blanqueando la piel: mira cómo ha cambiado

La rapera de 25 años ha generado controversia al reconocer que está aclarando su piel con cremas. Revisa las fotos de su transformación.

Guía de: Belleza

Quizás otras celebridades se hayan sometido a tratamientos para blanquear ligeramente su piel: pero en tanto no sea evidente ni lo confiesen, el secreto quedará guardado.

Azealia Banks blanqueado

http://aintaboutthatlife.com/

Pero por estos días, la cantante estadounidense Azealia Banks, de 25 años, ha provocado gran revuelo al reconocer que se está blanqueando la piel. Y no solo eso, lo ha dicho con orgullo.

A través de una trasmisión en vivo en su cuenta de Facebook, la rapera habló del tema y defendió su elección: “¿Cuál es la diferencia entre arreglarse quirúrgicamente la nariz y cambiar el color de tu piel? A nadie le molestaba que me pusiese extensiones de 70 centímetros o me arrancase las raíces de mi frente, les encantaba toda esa mierda”.

Consciente de la polémica que esto despertaría en términos de igualdad en Estados Unidos, dijo: No creo que sea importante seguir discutiendo acerca de la importancia cultural del blanqueamiento de piel, porque al igual que el hecho de que los afroamericanos están en este mundo, esto también lo puedes asimilar. Hay cosas que tienes que aceptar por necesidad pero hay otras que se convierten en norma porque pasan continuamente”.

Sus declaraciones tuvieron una fuerte repercusión, obteniendo cientos de mensajes de usuarios molestos con sus dichos. Banks siguió defendiendo su postura en varios post de Facebook, donde incluso respondió algunos comentarios. En su publicación más reciente declaró:
“La gente debe dejar de darle a la mujer blanca el crédito por cualquier cambio estético que las mujeres negras quieran hacerse. Las mujeres blancas no son las únicas en el mundo que tienen la piel naturalmente clara, y nadie le da a las mujeres negras NINGÚN crédito por todos los looks, rasgos y estilos que las blancas toman de las mujeres negras. Quizás yo quiera lucir como la princesa Jazmín. Quizás yo quiera lucir como Pocahontas. Quizás vaya por Cleopatra. O quizás quiero lucir como una chica negra que usa cremas blanqueadoras. ¿Por qué siempre todo tiene que derivar en querer lucir como blanca?”.

No hacen falta imágenes para confirmar lo que Azealia Banks ya admite. Pero aquí puedes ver algunas fotos de su, por ahora, paulatina transformación.

Azealia Banks blanqueado

mtvnimages.com

Azealia Banks blanqueado

hiphopwired.com

Azealia Banks blanqueado

tunecollective.com

Azealia Banks blanqueado

designntrend.com

 

Más sobre Belleza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X