Inicio » Belleza »

Joven da inspiradora respuesta a troll que aseguró que todas las africanas son feas

Una usuaria de Twitter recibió un comentario racista y decidió responder publicando fotos de bellas mujeres africanas.

Guía de: Belleza

Las redes sociales tienen eso que tanto se ha dicho: así como pueden ser bien usadas para objetivos positivos, pueden ser el depósito de odio de gente anónima que descarga allí sus frustraciones y agrede a los demás.

Los haters están a la orden del día y así lo pudo comprobar la joven Mimi, dueña de la cuenta de Twitter @dopelike_mimi y oriunda de Camerún. “Las africanas son feas, solo tienen enormes traseros”, fue lo que le tuiteó un chico a quien la joven camerunesa decidió no identificar.

Aunque no lo haya nombrado, quizás para no alimentar el remolino de insultos, Mimi decidió responderle con mayor inteligencia que la que conoce un racista. La chica anunció en su cuenta: “Voy a subir una serie de imágenes de bellas mujeres africanas en unos segundos” y a continuación publicó más de 60 fotos, cada una con el país de origen de la joven fotografiada.

No solo sus seguidores se hicieron eco de esto, ya que muchos usuarios aplaudieron su iniciativa, retuitearon las fotos y también se sumaron aportando más imágenes. Aquí te compartimos algunas de las fotos de estas bellas africanas:

inspiradora respuesta inspiradora respuestainspiradora respuestainspiradora respuestainspiradora respuestainspiradora respuestainspiradora respuestainspiradora respuestainspiradora respuesta

inspiradora respuesta

https://twitter.com/dopelike_mimi

Hace algunos meses, te contamos otro caso de discriminación sufrido por una modelo africana. Puedes leer la historia aquí.

Más sobre Belleza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X