Inicio » Belleza »

Cantante posó en ropa deportiva mostrando sus axilas sin depilar y reavivó intenso debate

Annahstasia realizó una sesión de fotos para Nike y abrió el debate sobre la depilación femenina.

Guía de: Belleza

En una de sus campañas más recientes, Nike eligió a la cantante californiana Annahstasia como imagen. Podría haber sido otra pieza publicitaria más, sino fuera por un detalle: la artista luce vello en las axilas.

En los últimos años, el tema de rebelarse contra la depilación femenina ha ido ganando terreno y varias famosas y desconocidas se han sumado a esta tendencia. Vello en las axilas, incluso teñido de colores, se ha presentado como una declaración de principios, generando reacciones extremas.

La nueva campaña de Nike con Annahstasia no es la excepción. Y parece que en este debate no hay lugar para posturas tibias. La imagen compartida en Instagram ha obtenido más de 8.000 comentarios a favor y en contra.

annahstasia nike axilsa sin depilar

Una de las celebridades que se sumó a esta tendencia en los últimos tiempos fue la modelo Gigi Hadid, aunque no parece haberlo mantenido en el tiempo: Gigi Hadid muestra sus axilas sin depilar y genera todo tipo de comentarios

Quienes se manifiestan en desacuerdo con la imagen de Annahstasia, argumentan que es desagradable y le sugieren que se rasure. En cambio, los usuarios que celebraron la foto, señalaron que luce natural y que no hay diferencia entre el vello femenino y el masculino.

Mujeres desconocidas también se suman a esta tendencia: Joven británica lleva 8 años sin depilarse y comparte con orgullo sus fotos

Más sobre Belleza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X