Inicio » Belleza »

Cardi B renuncia a las cirugías plásticas tras mostrar las terribles consecuencias

Tras someterse a una liposucción y un retoque en el busto, la cantante asegura que nunca más se hará una cirugía estética.

Guía de: Belleza

Cardi B no ha tenido problema en reconocer que ha pasado por el quirófano con el objetivo de mejorar su aspecto. Pero tras su última experiencia, la cantante asegura que nunca más se hará una cirugía plástica.

cardi-b cirugias

A casi un año de dar a luz a su primera hija, Cardi B se sometió a un retoque en el busto y una liposucción, pero ha sufrido tales consecuencias que debió cancelar varios conciertos.

La artista quiso compartir con sus seguidores de Instagram lo que le ha pasado después de su última cirugía estética: “Miren cómo se me hinchan los pies cada vez que tomo un avión. Imagínense el resto del cuerpo. Es por esto que los médicos me han dicho que baje el ritmo en mis shows”, escribió junto a una foto de sus pies hinchados.

cardi b pies hinchados cirugia

El post de Cardi B en Instagram mostrando sus pies hinchados tras la cirugía estética / DailyMail

Lee también: Famosas con exceso de cirugías: fotos del antes y el después

Entrevistada por People, explicó: “Realmente no debería estar actuando porque moverme demasiado va a arruinar mi liposucción. Mis pechos tienen que curarse. Odio cancelar conciertos porque amo el dinero. Soy una adicta al dinero, y me pagan mucho dinero, mucho dinero por estos espectáculos. Estoy cancelando millones de dólares en actuaciones, pero como la salud es riqueza, tengo que hacer lo que tengo que hacer”.

Aunque es conocida por su adicción a las cirugías estéticas, Cardi B aseguró en Twitter que renunciará a ellas. “He estado entrenando durante las últimas dos semanas porque no me volveré a someter a una cirugía, pero déjenme decirles que no he tenido dolores de cabeza desde entonces”.

Otras famosas han dado sus razones para mantenerse lejos del bisturí: Los lapidarios juicios de 8 celebridades sobre las cirugías plásticas: Por esto las rechazan

Más sobre Belleza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X