Inicio » Belleza »

Carla Jara mostró cambio de look tras volver a una peluquería después de un año sin retoques

La ex chica Mekano eligió un estilo natural muy favorecedor.

Guía de: Belleza

Carla Jara ha decidido comenzar el año con un cambio de look. La ex chica Mekano sorprendió a sus seguidores de Instagram al publicar una foto en la que se la ve con un estilo renovado.

carla jara

“Me saqué tantas fotos, no había ido a la pelu hace un año y necesitaba un momento para mi, estoy tan feliz!! Para que vean que me estoy riendo de felicidad va la última foto sin mascarilla porque estaba sola…”, escribió en la publicación.

carla jara cambio de look cabello 2021

carla jara nuevo look

Tras un tiempo luciendo el cabello castaño oscuro con las puntas algo más claras, Carla Jara ha optado por hacerse unas “babylights”, un tipo de coloración en tonos rubios que simula reflejos. Se trata de un estilo muy natural que aporta luminosidad y movimiento al pelo.

La actriz recibió numerosos elogios por su nueva imagen: “Bella”, “Hermosa”, “Te quedó genial”, “Preciosa”, “Regia”, “Me encanta”, fueron algunos de los mensajes que se repitieron de forma unánime.

Otras famosas también están renovando su estilo: Amaya Forch se tiñó el cabello de varios colores y encantó a sus seguidores con el audaz look

Más sobre Belleza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios