Inicio » Belleza »

Cecilia Bolocco se mostró a cara lavada mientras se teñía las raíces: Irreconocible

La animadora llamó la atención de sus seguidores y aprovechó para compartir un importante mensaje.

Guía de: Belleza

Cecilia Bolocco es una auténtica reina de belleza. Y no solo por haber sido Miss Universo en 1987, sino porque en la actualidad, a sus 56 años, sorprende en las redes por su autenticidad.

cecilia bolocco

Además de sus fotos a puro glamour, la animadora no teme mostrarse con canas o a cara lavada en instantáneas de la vida cotidiana. Pero su más reciente publicación de Instagram la muestra como nunca antes, en un momento que pocos famosos se atreverían a compartir.

“Ayyyyy aquí estoy haciéndome la raíz donde mi querido @edgardonavarroc porque mañana vamos a La Moneda, que la encenderemos de rosa, en el marco de la Campaña de concientización del Cáncer de Mama!!!”, escribió Cecilia Bolocco en la red social.

Y eso fue exactamente lo que mostró: una selfie suya en la peluquería en la que cuesta reconocerla, sin una gota de maquillaje y con la tintura en las raíces:

cecilia bolocco tiñiendose el pelo

Con esta foto que no pasó desapercibida entre sus seguidores, la animadora aprovechó para llamar la atención sobre un tema de vital importancia: La prevención del cáncer de mama.

“Como Embajadora de la Campaña de @esteelauder_cl para Latinoamérica les recuerdo la importancia de hacerse la Mamografía! Es la única manera de detectarlo a tiempo y así ganarle al cáncer!!!”, agregó.

En pocas horas, la imagen obtuvo miles de comentarios llenos de elogios a su naturalidad y belleza sin retoques, en una situación cotidiana de muchas mujeres que rara vez se muestra en las redes sociales.

Como ella, otras celebridades también han apostado por publicar fotos reales: 15 famosas que se muestran al natural en las redes y lucen sin complejos celulitis, canas y más

Más sobre Belleza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios