Inicio » Belleza »

Charlize Theron se atreve a este extremo corte de pelo para su próxima película

La actriz se animó a un radical cambio de look para retomar su personaje en "Rápido y furioso".

Guía de: Belleza

Charlize Theron no le teme a los cambios de look. Cuando se trata de someterse a transformaciones para sus personajes, la actriz se entrega por completo. Su nuevo corte de pelo da cuenta de ello.

charlize theron

A través de sus redes sociales. la ganadora del Óscar compartió una foto de su nuevo estilo y no dejó a nadie indiferente. “Ella está de regreso #Fast9″, escribió Charlize Theron junto a la foto que la muestra con el cabello cortísimo.

nuevo corte de pelo de charlize theron rapido y furioso 9

La actriz lucirá así para retomar el papel de Cipher en la novena película de la saga “Rápido y furioso”, de la que ya participó en 2017.

Su nueva imagen recibió numerosos comentarios elogiosos que también expresaron su sorpresa ante el audaz corte de pelo. Incluso varios famosos dejaron halagos, destacando las palabras de la actriz January Jones: “Este cabello está un paso más allá. Pero solo puede quedarte bien a ti”. Sin dudas, su belleza lo resiste todo.

Charlize Theron ha lucido los más diversos looks a lo largo de su carrera: rubia y morocha, lacio y con ondas, bien corto, largo y media melena. Y con cada cambio ha confirmado que todo le sienta genial.

Lee también: Michelle Obama sumó elogios por este notable cambio de look: Cabello natural y sin maquillaje

Más sobre Belleza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X