Inicio » Belleza »

Michelle Obama sumó elogios por este notable cambio de look: Cabello natural y sin maquillaje

La ex Primera Dama de Estados Unidos asistió a un evento luciendo su pelo rizado con mechas californianas.

Guía de: Belleza

Michelle Obama siempre luce estupenda. Aunque ya no sea la Primera Dama de Estados Unidos, sigue siendo una figura pública de gran relevancia interesada en inspirar a las mujeres a superarse a sí mismas. Su más reciente aparición en un evento en New Orleans ha sacado aplausos no solo por sus palabras, sino también por su nuevo look.

michelle-obama-pelo

Acostumbrada a lucir una melena lacia, a veces con algunas ondas, Michelle Obama ha cautivado a todos al mostrarse muy diferente: con su cabello rizado natural. Además, la ex Primera Dama ha optado por lucir unas discretas mechas californianas que le aportan luz y movimiento a su pelo.

michelle obama cabello natural 1

michelle obama cabello natural 2019

En sus redes sociales, sus seguidores celebraron el nuevo look de Michelle Obama, agradeciendo que finalmente se muestre en público con el cabello rizado.

Solo en escasas ocasiones se ha dejado ver con el pelo así: Foto que muestra a Michelle Obama con su pelo natural se vuelve furor en las redes sociales

Esto no fue lo único que generó puros elogios. Además, la autora del libro “Mi Historia” publicó una foto en la que se la puede ver radiante sin maquillaje.

michelle obama cabello natural sin maquillaje

Lee también: Nicole Kidman usa peluca desde hace más de 30 años y estas podrían ser las razones

Más sobre Belleza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X