Inicio » Belleza »

Cinco famosas latinas que rechazan el Botox y las cirugías plásticas

Ellas apuestan por la naturalidad y se mantienen lejos del quirófano.

Guía de: Belleza

La presión por mantenerse joven afecta de distintas formas a hombres y mujeres del mundo del espectáculo. Mientras que muchas celebridades sucumben a la tentación del Botox y las cirugías, otras prefieren escaparle al quirófano y mostrarse lo más naturales posible.

Cremas, mascarillas y tratamientos no invasivos son algunos de los elegidos por estas famosas latinas que rechazan el Botox y las cirugías.

Lucero

Figura pública desde pequeña, la actriz y cantante mexicana ha crecido frente a los ojos del público. Hoy, a sus 52 años, tiene sus razones para evitar recurrir a las cirugías estéticas.

famosas latinas sin cirugias lucero

“Me siento contenta de cómo es mi cuerpo y cómo es mi cara, y siento que tiene mucho que ver con cómo es mi genética y con mi herencia, y con lo que yo he cuidado mi alimentación, mi ejercicio”, explicó. Además, confesó que el quirófano le da un poco de miedo.

Salma Hayek

La mexicana más famosa de Hollywood se ganó su lugar a puro talento y trabajo duro. Con 54 años, su juventud y naturalidad también despiertan admiración.

famosas latinas sin cirugias salma hayek

¿Cirugías? ¿Botox? “No he hecho nada. No sé cómo explicarlo”, respondió Salma Hayek a quienes no le creen. La nominada al Óscar se ha expresado en contra del Botox, sobre todo entre las más jóvenes.

Tampoco tiene pensado operarse: “Cuando se trata de la estética, no tomo grandes riesgos. Creo que la cirugía plástica es un gran riesgo. Soy muy conservadora con mi rutina de belleza. No sé si alguna vez me haré una”. En las redes apuesta por la naturalidad y hasta se ha mostrado con canas.

Angélica Vale

Al igual que Lucero, Vale ha crecido frente a las cámaras. Recordada por su protagónico en “La fea más bella”, hoy tiene 45 años y una postura muy firme respecto a las cirugías: “Odio las operaciones, odio el dolor, ¡Odio!”. Su mantra: “Mejor envejecer con gracia que envejecer desgraciadamente”.

famosas latinas sin cirugias angelica vale

Durante su vida ha lidiado con inseguridades, pero relacionadas a su figura: “Yo siempre he tenido complejo de gorda, porque creo que siempre ha sido más el complejo y la fama que me han hecho, que lo gorda que he estado. Realmente lo más gorda que estuve fue después de mi hijo Daniel”.

Ana de la Reguera

La actriz de 44 años, famosa por su trabajo en “Nacho libre” y “Narcos”, tiene motivos diferentes para mantenerse alejada del quirófano. Así lo reveló en una entrevista: “Yo no puedo, porque tengo cicatrización queloide y no me puedo operar nada, entonces por eso me cuido y más que nada lo que trato es prever”.

famosas latinas sin cirugias ana de la reguera

¿Cómo se cuida? “Me hago faciales, me hago muchos faciales. Voy al dermatólogo, me limpio la cara todas las noches. Sí sigo un régimen para no tenerme que tocar la cara y estarme operando”.

Victoria Ruffo

Uno de los rostros más recordados de las telenovelas mexicanas es el de Victoria Ruffo. Con 59 años, la actriz reconoce que no es vanidosa y no se ha operado, aunque sí tiene sus trucos de belleza para mantenerse radiante sin sacrificar naturalidad.

famosas latinas sin cirugias ni botox victoria ruffo

Sus secretos son sencillos: sacarse siempre el maquillaje antes de dormir y no usar jabón en la cara. “Yo sé que el día de mañana te aparece un espejo y dices ‘Ay, no me gusta esto’, pues para eso existen las cirugías. Pero mi abuela me daba muchos consejos”.

Pero la efectividad de sus trucos de belleza caseros no son la única razón para rebelarse contra las cirugías: “Me da mucho miedo, yo soy muy coyona (N.R.: cobarde) para las inyecciones, los quirófanos y todo eso”.

Sigue leyendo: 15 famosas que se muestran al natural en las redes y lucen sin complejos celulitis, canas y más

Más sobre Belleza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios