Inicio » Belleza »

Comienza casting de Miss Mundo Chile 2016: ¿Quién será la chilena más bella?

El certamen busca a la sucesora de Fernanda Sobarzo, representante chilena en Miss Mundo 2015. Varias famosas han triunfado en la edición nacional del concurso.

Guía de: Belleza

La temporada de concursos de belleza tiene su punto máximo a fines de cada año, pero ya empieza a calentar motores para seleccionar a las mujeres que lucharán por una corona en 2016.

Miss Mundo Chile, uno de los más importantes del país, iniciará pronto su etapa de casting para elegir a la candidata que compita en Miss Mundo 2016, certamen que está dentro de los “grand slam” de belleza.

Famosas que han participado de Miss Mundo

Quizás la chilena más famosa en emerger de esta competencia es la animadora Tonka Tomicic, quien participó en 1995. Aunque no ganó, su carrera fue en ascenso desde entonces, hasta ser la celebridad que es hoy en día.

Otras jóvenes que han representado al país en este concurso son Daniella Campos, quien fue Reina de las Américas; Gabriela Pulgar, quien logró entrar en el Top 20; y también Camila Recabarren y Camila Andrade.

Casting Miss Mundo Chile 2016

Para poder participar, las jóvenes aspirantes deben medir más de 1,63 m, no estar casadas ni tener hijos. Las pruebas tendrán lugar el 26 y 27 de marzo en el hotel Four Points by Sheraton, en Santiago, entre las 11 y las 16. Este año, el concurso contará con el apoyo de prestigiosos auspiciantes que acompañarán el proceso de selección.

¿Quién será la sucesora de Miss Mundo Chile 2015? Mientras esperamos que se devele la incógnita, te compartimos algunas fotos de Fernanda Sobarzo, la bella chilena que hoy ostenta la corona.

miss mundo chile fernanda sobarzo

Facebook Miss Mundo Chile

miss mundo chile fernanda sobarzo 2015

Facebook Miss Mundo Chile

miss mundo chile fernanda sobarzo 2

Facebook Miss Mundo Chile

Más sobre Belleza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X