Inicio » Belleza »

¿Cómo es la dieta de Kim Kardashian? Estas son las 4 claves de su alimentación

La nutricionista de Kim Kardashian explicó cuáles son los cuatro hábitos alimenticios de la celebridad para mantenerse en forma y controlar su peso.

Guía de: Belleza

Decir que Kim Kardashian es el paradigma de belleza de esta época no es exagerado. Con 120 millones de seguidores en Instagram y un reality show que lleva más de una década en pantalla, no hay dudas de que la celebridad estadounidense es admirada por millones alrededor del mundo. Su figura no es un detalle menor: a contramano de las pasarelas, ha impuesto las curvas como tendencia.

como es la dieta de kim kardashian

Estar en forma y mantener su imagen es parte de su trabajo. Al margen de las distintas intervenciones estéticas que se le adjudican, lo cierto es que para estar en forma, la alimentación es clave. En una reciente entrevista a Elite Daily, su nutricionista, Colette Heimowitz, reveló cómo es la dieta de Kim Kardashian.

Revisa los cuatro puntos fundamentales para tener una alimentación balanceada y controlar el peso:

1. Consumir grasas saludables

Las grasas tienen mala fama, pero las saludables son importantes para tener energía. Kim Kardashian ingiere al menos una porción por día de estos alimentos: palta, semillas, aceite de oliva y vegetales.

2. Elegir alimentos bajos en azúcar

“La regla de oro es mantener los azúcares a menos de 5 gramos por porción y los carbohidratos netos a 15 gramos por porción”, señaló la nutricionista.

3. Ingerir suficientes proteínas

Las proteínas dan saciedad y de esa forma se mantiene el hambre bajo control. Heimowitz recomienda consumir entre media taza y tres cuartos de taza en cada comida. Por ejemplo: huevos, pescados, leche, queso, yogur y carnes magras.

4. Preferir los carbohidratos con fibra

Mientras que los carbohidratos suelen aparecer como eso que hay que evitar en toda dieta, en realidad se trata de consumirlos con inteligencia. La nutricionista de Kim Kardashian sugiere optar por carbohidratos altos en fibras. Te damos algunos ejemplos de carbohidratos altos en fibra: alimentos integrales (arroz, pastas, pan), avena, legumbres, ciruelas, duraznos, repollo, brócoli y coliflor.

Lee también: Mujer probó la dieta de 14 celebridades: Sorprendentes resultados

Más sobre Belleza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios