Inicio » Belleza »

¿Cómo lo hace? Revelan dieta y ejercicios de Jennifer Aniston para lucir espléndida

A sus 46 años, la actriz es una de las mujeres más admiradas de Hollywood. Su entrenadora personal reveló qué come y cómo se entrena todos los días.

Guía de: Belleza

No hay dudas de que Jennifer Aniston sabe lo que hace. Se ha mantenido como la reina de la comedia y ahora está tomando riesgos con papeles dramáticos, como el destacado rol en “Cake” que hasta sonó para el Óscar. Pero además, la inolvidable Rachel ha demostrado que el paso del tiempo le juega a favor. Siempre luce radiante y, aunque los tratamientos estéticos deben formar parte de su agenda, hay que reconocer que su rostro no ha sido víctima de operaciones drásticas.

dieta-aniston

Su entrenadora personal, Kathy Kaehler, explicó a Look Magazine cuál es la rutina diaria de la actriz para mantenerse en forma.

Dieta y alimentación: come al menos 3 comidas al día

  • Desayuno: huevos revueltos con chile seco y agua caliente con limón
  • Almuerzo: calabacín, espárragos, pescado blanco al vapor con limón, ajo y nueces
  • Cena: tacos mexicanos rellenos con pollo grillado, acompañados por ensalada picante con pepinos y tomates
  • Colaciones: té verde con menta fresca, algunos bocados de chocolate negro de alta calidad, arándanos, goji berries y un puñado de semillas de chía.

Su entrenadora indica que come mínimo tres veces por día e, idealmente, cinco veces. Aconseja hacer las compras de alimentos para la semana por adelantado, en un solo día, para tener todo en casa y no caer en la tentación de la comida rápida o ya preparada. Además señala que la actriz nunca se sienta a comer un paquete entero de galletas, pero si realmente lo desea, tendría uno si realmente está antojada y se tomaría el tiempo para saborear cada bocado. Es en todo moderada, dice Kaehler, por ejemplo con el alcohol: puede tomar un vaso de vino tinto en una reunión, pero evita beber dos botellas que la harían sentir terrible por varios días.

Rutina de ejercicios: 5 minutos al día y una salida a correr

Aniston sale a correr diariamente y dedica, todos los días, cinco minutos por reloj a distintos tipos de ejercicios para tonificar.

  • Un minuto saltando a la soga
  • Un minuto de trabajo de brazos (tríceps dips). Puedes ver cómo es haciendo click aquí
  • Un minuto de trabajo de brazos con banda (tríceps kickbacks). Puedes ver cómo es aquí
  • Un minuto de ejercicio empujando la pared para brazos, pecho y hombros. Ve cómo hacerlos aquí
  • Un minuto de flexiones contra el piso. Fíjate cómo hacerlos correctamente aquí

Por último, la entrenadora indicó que “Jen sabe que lucir joven proviene de un enfoque holístico de la vida, y de cuidar mente, cuerpo y alma. Si estás estresado, lucirás cansado. Si te esfuerzas en ser feliz, se notará en tu rostro y lucirás lleno de energía.”

Más sobre Belleza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X