Inicio » Belleza »

Conoce a la mujer brasileña considerada “la enana más sexy del mundo”

Se llama Karyna Lemos y su estatura es de 1,22 metros. Actriz y modelo, la joven es furor por sus sugerentes fotos en Instagram.

Guía de: Belleza

En su cuenta de Instagram, Karyna Lemos no tiene problemas en presentarse a sí misma como “la enana más bella de Brasil”. Con casi 60.000 seguidores en esa red social, la joven de 28 años ya es una celebridad en su país.

Oriunda de San Pablo, su metro veinte de estatura no ha sido un impedimento para triunfar en el mundo del espectáculo, sino más bien lo contrario: ha sabido usar esta diferencia a su favor. ️

Según informa el sitio brasileño Area De Mulher, no siempre fue fácil para Lemos ir hacia adelante con su enanismo. Luego de una etapa de depresión y vergüenza por su cuerpo, la joven asistió a un programa de televisión de Rede Tv que le dio la oportunidad de realizarse algunas cirugías estéticas.

Karyna se aumentó los senos y se hizo una liposucción, y desde entonces comenzó a sentirse a gusto con su cuerpo y con el título de “la enana más bella del mundo”. Con la confianza renovada, la joven trabaja como actriz, modelo y suele asistir a eventos en discotecas que buscan contar con su presencia. Mientras, en las redes sociales, su belleza y confianza la hacen ganar cada vez más seguidores.

Aunque fueron las cirugías las que le dieron el empujón de valor que necesitaba, no es solo por eso que Karyna Lemos ha triunfado. Su bello rostro y la confianza que ha ganado son el verdadero secreto de su éxito.

A continuación, te presentamos a Karyna Lemos, “la enana más bella del mundo”:

la enana más sexy del mundo

Facebook Karyna Lemos

la enana más sexy del mundo

Facebook Karyna Lemos

la enana más sexy del mundo

Facebook Karyna Lemos

la enana más sexy del mundo

Instagram Karyna Lemos

la enana más sexy del mundo

Facebook Karyna Lemos

 

Más sobre Belleza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X