Inicio » Belleza »

Foto de Kylie Jenner a los 13 años deja en evidencia sus múltiples cirugías plásticas

La menor del clan Kardashian tiene hoy 18 años, pero luce muy distinta a cuando era adolescente.

Guía de: Belleza

Kylie Jenner tiene apenas 18 años, pero es una de las celebridades más famosas de Estados Unidos gracias al reality Keeping Up with the Kardashian. Tras la fama del show televisivo, la hermanastra de Kim trabaja como modelo y cosecha millones de fans: tiene más de 8 millones de seguidores en Facebook, 11 millones en Twitter y 35 millones en Instagram. No caben dudas que es un referente para miles de jóvenes.

Por eso es que siempre se han hecho especulaciones respecto a la naturalidad de sus rasgos. Hace unos meses, la admiración que despertaban sus abultados labios llevó a miles de jóvenes a sumarse al llamado “Kylie Jenner Challenge“, un absurdo desafío que consistía en aspirar un vaso para que se hinche la boca. La locura fue tal que la propia modelo debió salir a pedir a sus seguidores que dejaran de hacer eso y se quisieran tal cual son.

¿Pero cuánto hay de natural en Kylie Jenner? Según el sitio RadarOnline, la joven que cumplió 18 años hace apenas un mes, habría gastado unos 40.000 dólares en cirugías estéticas. Hace poco de conoció una foto que la muestra cuando tenía 13 años y no quedan dudas de que ha pasado por el bisturí.

kylie jenner cirugias antes y despues

Kylie Jenner antes y después / Instagram

Aumento de busto

El Dr. Anthony Youn asegura que Jenner habría gastado unos 10.000 dólares en esta intervención, la cual no se recomienda para menores de 18 años.

kylie jenner cirugias senos antes y despues

Instagram Kylie Jenner

Rinoplastia

El Dr. Alessi explicó a Radar Online que Jenner se ha retocado la punta de la nariz y se ha modificado los cartílagos laterales inferiores para que luzca más fina.

kylie jenner cirugias labios

RadarOnline.com

Aumento de glúteos

Quizás quiera seguir los pasos de su famosa hermanastra Kim Kardashian y no ser menos. El Dr. Youn asegura que el trasero de Kylie ha aumentado su tamaño y esto puede ser por implantes de glúteos o relleno con grasa. Esta intervención puede costar unos 12.000 dólares.

kylie jenner cirugias trasero

RadarOnline.com

Engrosamiento de labios

Su rasgo más admirado es falso. Incluso la misma Jenner lo reconoció hace poco tiempo y las fotos no dejan lugar a dudas. No hay efecto de maquillaje posible que aumente el tamaño de los labios de tal forma.

kylie jenner cirugias 1

RadarOnline.com

Más sobre Belleza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X