Inicio » Belleza »

Courteney Cox sorprende con cambio de look y se suma al estilo de moda

La actriz apostó por renovar su aspecto con un corte de cabello que será tendencia en la próxima temporada.

Guía de: Belleza

Courteney Cox ha decidido sumarse a la tendencia de moda. A lo largo de su carrera, la actriz de “Friends” ha lucido distintos cortes de pelo, manteniendo siempre un tono castaño.

courteney cox cabello

Ahora, Cox ha apostado por usar flequillo. En una reciente publicación de Instagram, el estilista Chris McMillan ha publicado una foto mostrando cómo le queda el nuevo look a “Mónica”.

courteney cox flequillo

“Flequillo. Courteney Cox, Jennifer Aniston. Aprobado. Cada vez que le corto el flequillo a Courtney, ella siempre me dice ‘¿qué tan rápido crece el cabello en un mes?’ Flequillo para el otoño, COURTENEY”, escribió el peluquero, recalcando que siempre escribe mal el nombre de su famosa clienta.

Esta no es la primera vez que la actriz lleva flequillo, pero este estilo es un poco diferente al que usó en la época de “Friends”. Por entonces, lucía un corte más tradicional y recto.

Ahora, aunque el gorro no permita ver el corte en detalle, todo indica que Courteney Cox se ha hecho un flequillo cortina, largo a los costados y más corto al centro.

Se trata de un corte fácil de mantener y que le sienta bien a todos los rostros. Días atrás, Priyanka Chopra se sumó a este estilo que promete ser tendencia en los próximos meses.

Más sobre Belleza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios