Inicio » Belleza »

¿Cuál es la zona del cuerpo que más se operan las famosas para tener curvas? Sorprendente respuesta

Las curvas están de moda y las celebridades no quieren quedarse afuera. Para conseguir la figura deseada recurren a una peculiar cirugía.

Guía de: Belleza

Si bien durante años las pasarelas han sido dominadas por modelos altísimas y muy delgadas, en los últimos tiempos las redondeces han empezado a imponerse, con las hermanas Kardashian como principales abanderadas.

Tener curvas parece empezar a ser el nuevo paradigma, algo que fuera del mundo de la moda siempre fue considerado bello. Las cirugías de aumento mamario y de glúteos están entre las más solicitadas por las mujeres, aunque las curvas no solo se consiguen interviniendo esas zonas. Mientras muchas mujeres han renegado de sus caderas, hoy tantas otras pagan por agrandarlas.

Quizás las caderas de Shakira no mienten, pero las de otras famosas sí. Daily Mail habló con el Dr.Patel del centro Perfect Skin Solutions de Portsmouth y el profesional aseguró que varias famosas han recurrido a una cirugía para aumentar el tamaño de las caderas con el fin de verse más curvilíneas.

Kylie Jenner Instagram

Kylie Jenner, la menor del clan Kardashian, antes y después / Instagram Kylie Jenner

“Parecen tener más volumen en la zona de la cadera, lo que podría indicar que se han sometido a un procedimiento estético para remodelarlas o agrandarlas”, señaló el médico, quien asegura que esta cirugía se está poniendo de moda entre las celebridades.

¿Cómo se aumenta el tamaño de las caderas?

Hay dos formas: una opción es insertar silicona, tal como se hace en los implantes mamarios; la otra posibilidad es retirar grasa del cuerpo de la paciente para volverla a inyectar en las caderas.

Aunque la ropa y la pose puede tener algo que ver, varias celebridades no necesitan asumir que pasaron por el bisturí, pues las fotos las delatan.

amber-rose-caderas-antes-despues

Amber Rose antes y después / starschanges.com – TMZ

kendall-jenner-caderas-antes-despues

Kendall Jenner antes y después / Agua Bendita – Instagram

Nicki Minaj / ebonyville.blogspot.com - funmiogunja

Nicki Minaj antes y después / ebonyville.blogspot.com – funmiogunja

Más sobre Belleza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X