Inicio » Belleza »

¿Sin senos no hay paraíso? Famosas con poco busto… ¡que lucen espléndidas!

Estas actrices no sucumbieron a la tentación del aumento mamario y demuestran que se puede lucir segura y radiante, más allá del tamaño del busto

Guía de: Belleza

Mila Kunis

Mila Kunis

No es ninguna novedad: un busto prominente suele ser señal de sensualidad y femineidad. Tener curvas allí arriba es considerado un punto a favor, no solo en términos de atraer al sexo opuesto, sino a la hora de triunfar en distintos ámbitos.

Mientras las pasarelas promocionan mujeres altísimas y súper flacas, los flashes se focalizan en aquellas que lucen sus preciadas curvas. Basta hojear las revistas para comprobar que durante el verano se pone en evidencia ese mensaje casi unánime: sin senos no hay paraíso.

Según la Sociedad Internacional de Cirugía Plástica y Estética (ISAPS), las cirugías estéticas son mucho más habituales en América que en Europa. La Clínica Las Condes indica que la colocación de implantes mamarios es la segunda cirugía plástica más solicitada en Chile, luego de la liposucción; estadística que es similar a nivel mundial.

keira-knightley-10a

Keira Knightley

La necesidad de senos grandes, ¿radica en el deseo de la mujer de verse mejor o es un anhelo del hombre que las mujeres creemos propio? Vale lo que haga sentir más bella a cada mujer, y puede que no dependa del tamaño de su busto.

Volviendo a las celebridades cuyos escotes es habitual admirar, en julio de 2014, la actriz Keira Knightley aseguró a la revista española S Moda: “No soy menos mujer porque tengo menos pecho” y meses más tarde fue por más, posando en topless y sin Photoshop.

Y como ellas, varias son las famosas que lejos de aumentar su busto, han mantenido su aspecto natural y han demostrado que desafiar la norma es posible, luciendo radiantes con sus cuerpos tal cual son. Una de ellas es Mila Kunis, por ejemplo, que en 2012 y 2013 fue elegida como la mujer más sexy del mundo.

Otras celebridades de pechos pequeños que se lucen orgullosas son Natalie Portman, Kate Hudson, Katie Holmes, Emma Watson, Olivia Wilde, Emma Stone y Charlize Theron.

Sí, chicas, sin (grandes) senos también hay paraíso.

Gwen Stefani de No Doubt

Gwen Stefani de No Doubt

Olivia Wilde

Olivia Wilde

81st Annual Academy Awards - Arrivals

Natalie Portman

Emma Stone / AP

Emma Stone / AP

Charlize Theron

Charlize Theron

Emma Watson

Emma Watson

Más sobre Belleza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X