Inicio » Belleza »

Daniela Nicolás presenta “La Pincoya”, el traje típico que lucirá en Miss Universo

La actual Miss Chile se está preparando para representar al país en el certamen de belleza más importante del mundo.

Guía de: Belleza

Daniela Nicolás sigue ultimando detalles para representar a Chile en la próxima edición de Miss Universo. La actriz competirá con candidatas de todo el mundo el domingo 16 de mayo en Florida, Estados Unidos.

miss universo chile daniela nicolas

El certamen de belleza más importante del planeta cuenta con varias pruebas y etapas que le permiten a cada participante ir ganando terreno para conseguir la ansiada corona. Una de esas competencias es la del traje típico.

Como una forma de presentar la riqueza cultural de cada país, las candidatas desfilan con imponentes trajes que honran a su tierra natal. ¿Cómo será el de Miss Chile?

Hace unos meses, el diseñador Eduardo Cerda había compartido un boceto de lo que promete ser un espectacular diseño, inspirado en La Pincoya, el equivalente chileno a las famosas sirenas:

miss universo chile daniela nicolas traje tipico la pincoya

Ahora, ya se puede tener una mejor idea de cómo se verá el vestido en la realidad. En las últimas horas y a través de Instagram, Daniela Nicolás ha compartido con sus seguidores un pequeño vistazo que permite imaginar cómo será su traje:

miss universo chile daniela nicolas traje tipico

“Se viene La Pincoya! Un pequeño avance para que vean cómo va a ser el traje típico para Miss Universo”, escribió entusiasmada la reina de belleza.

Mientras se sigue preparando para el gran evento, Daniela Nicolás aparece en varios listados de favoritas. La cuenta Miss Universe Predictions, la ubica en el puesto 11, mientras que el reconocido sitio Missosology la incluye dentro del Top 20.

Lee tambiénDaniela Nicolás, Miss Universo Chile, se hartó de las críticas y lanzó potente mensaje en Instagram

Más sobre Belleza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios