Inicio » Belleza »

Daniela Nicolás se luce en Miss Universo con traje típico de ‘La Pincoya’: Mira su participación

La reina de belleza nacional vistió un impactante diseño "marino" de Eduardo Cerda.

Guía de: Belleza

Cada vez falta menos para la ceremonia de Miss Universo 2021, en la que Daniela Nicolás busca ganar una nueva corona para Chile. En estos días se están realizando las últimas competencias de cara a la gran final que tendrá lugar este domingo 16 de mayo.

daniela nicolas miss universo chile traje tipico la pincoya 4

Una de las rondas preliminares es el desfile de los trajes típicos. En esta instancia, las reinas de belleza pueden mostrar al mundo parte de su cultura, gracias a elaborados atuendos que buscan conquistar al jurado y al público.

Este jueves, Daniela Nicolás tuvo la oportunidad de lucirse en la pasarela de Miss Universo con su traje inspirado en “La Pincoya”, la criatura marina que forma parte de la mitología de Chiloé.

 

El impactante diseño fue realizado por Eduardo Cerda e incluyó una deslumbrante combinación de transparencias, brillos, plumas y elementos marinos que convirtieron a Miss Chile en una auténtica reina del mar.

daniela nicolas miss universo chile traje tipico la pincoya 1

daniela nicolas miss universo chile traje tipico la pincoya 2

daniela nicolas miss universo chile traje tipico la pincoya 3

Ahora solo resta esperar al domingo para saber qué tan lejos logra llegar Daniela Nicolás en el certamen de belleza más importante del mundo.

Sigue leyendo: Daniela Nicolás, Miss Universo Chile, se hartó de las críticas y lanzó potente mensaje en Instagram

Más sobre Belleza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios