Inicio » Belleza »

De indigente a modelo: el joven que cambió de vida gracias a Kendall Jenner y Gigi Hadid

John Economou vivía en la playa hasta que se encontró con dos de las modelos más famosas del mundo.

Guía de: Belleza

John Economou es un joven de 20 años, oriundo de Milwaukee, que dejó su tierra natal para triunfar en California como modelo. Pero no fue fácil: estuvo un año viviendo en la playa, con una patineta, un cepillo de dientes y una mochila con dos cambios de ropa como únicas pertenencias.

De indigente a modelo

Two Management

Quizás todo hubiera seguido igual para él, si a aquella playa donde estaba no hubieran llegado Kendall Jenner y Gigi Hadid para hacer una producción de fotos.

Entrevistado por DailyMail, Economou señaló: “Yo estaba en la playa viendo el mar, pensando en mis cosas, cuando vi a esta gente llegar. Se sentaron muy cerca de mí, pero no demasiado, y empezaron a hacer un picnic“. Y agregó: “Después vi que las gaviotas estaban alrededor de ellas porque sacaron comida y empecé a caminar hacia ahí para espantarlas. Una de ellas me dijo: ‘Eres bonito’, así que nos quedamos hablando“.

John tardó unos minutos en darse cuenta que quienes estaban con él eran dos de las modelos más famosas del planeta, Kendall Jenner y Gigi Hadid, quienes estaban acompañadas también por el actor Ansel Elgort.

De indigente a modelo

Gigi Hadid y Kendall Jenner / Imagen: popsugar.com

Estábamos hablando y dijeron que debería ser modelo en Los Ángeles. Les conté mi historia, les dije cómo era modelo en mi ciudad y cómo había llegado aquí para perseguir mi sueño y tratar de conseguir una agencia, cómo estaba viviendo una vida como hippie, viviendo en la playa“, narró el joven.

Kendall se encargó de que su manager pusiera en contacto a John con la agencia de modelos Two Management, donde la hermanastra de Kim Kardashian comenzó su carrera. John Economou fue fichado por ellos y al día de hoy su vida ha cambiado gracias a este encuentro fortuito.

De indigente a modelo

Two Management

De indigente a modelo

Two Management

De indigente a modelo

Two Management

Más sobre Belleza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X