Inicio » Belleza »

La modelo Gigi Hadid recibió críticas por “gorda” y por sus curvas: Descolocó a todos con su genial respuesta

Gigi Hadid publicó un mensaje en Instagram en el que expuso su postura y respondió a los que dicen que es demasiado gorda para la pasarela.

Guía de: Belleza

No se puede conformar a todos. Hace poco te contábamos el caso de Genevieve Baker, una modelo australiana de 26 años que fue agredida con crueldad por los usuarios de las redes sociales por lucir demasiado delgada. Del mismo modo, muchas modelos con cuerpos “normales” son catalogadas como modelos XL, por no ser suficientemente flacas… Entonces debemos pensar que solo se puede complacer a los demás con un promedio, pero tampoco es el caso.

Gigi Hadid, de 20 años, es una reconocida top model y una de las más cotizadas en el mundo de la moda. Es alta, esbelta, delgada y tiene curvas. Pero, pese a esto, le han llovido críticas por “no tener el cuerpo correcto”. ¿Acaso hay uno?

Gigi Hadid

Luego de recibir numerosos comentarios que la tildaban de gorda, Gigi salió a dar una rotunda respuesta vía Instagram, donde tiene más de seis millones de seguidores: “Soy una trabajadora que tiene confianza en sí misma, una que llegó en un momento en el que la industria de la moda estaba lista para un cambio“.

Y agregó: “Yo represento una imagen corporal que antes no era aceptada en la alta costura y soy muy afortunada de ser apoyada por los diseñadores, estilistas y editores (…) Estamos en 2015. Si tú no eres una de esas personas, no lances tu odio sobre mí. Sí, tengo senos, tengo abdominales, tengo trasero, tengo muslos, pero no estoy pidiendo un trato especial. Sus crueles comentarios no me hacen querer cambiar mi cuerpo“.

Finalmente, Hadid expresó su firme postura ante quienes la critican: “Si no te gusta, no me sigas, no me mires, porque no voy a ir a ninguna parte. Si no tuviera el cuerpo que tengo, no tendría la carrera que tengo. Amo poder ser sexy. Estoy orgullosa de eso”.

Más sobre Belleza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X