Inicio » Belleza »

¿De qué color es el cabello de esta chica? Video se vuelve viral en las redes sociales

Luego del debate de sobre el vestido, otro caso engaña a la vista. El efecto óptico hace que el pelo de esta joven pase de azul a morado en solo segundos.

Guía de: Belleza

¿El vestido era blanco y dorado o azul y negro? Días de intenso debate se vivieron a comienzos de este año con el fin de descifrar el verdadero color de aquella prenda. Resuelto el enigma, el mundo siguió girando. Ahora, un nuevo video se propone ser el sucesor.

Una chica se mueve de una habitación a otra y su pelo va cambiando de color: azul, violeta, rosa… ¿de qué color lo ves?

Sabrina Abu-Obeid, de 24 años, se tiñó el cabello y se lo mostró a su novio. Pero este notó cómo cambiaba el tono al pasar de la cocina al baño. Para explicarle lo que sucedía a su novia, decidió filmarla. Si bien, en principio, la idea del video es que solo ellos lo vieran, el resultado les pareció interesante y decidieron subirlo a la web. En YouTube ya lleva casi 2 millones de visitas, en Facebook lo compartieron más de 12 mil personas y hasta Sofía Vergara se hizo eco.

Pero a diferencia del caso del vestido, esto no depende tanto del ojo que mira. Todos ven el cambio, la duda es: ¿por qué sucede? Los usuarios han llegado a la conclusión de que lo que hace variar el color del cabello de Sabrina es el tipo de luz que la ilumina, más especificamente, la temperatura color. Es decir. que el tono del pelo no luce igual bajo la luz blanca del inicio en la cocina que bajo la luz cálida del baño.

sabrina pelo 2

Más sobre Belleza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X