Inicio » Belleza »

Demi Lovato posa en bikini y comparte alentador mensaje

La cantante de 23 años se tomó una selfie en bikini para alentar a las jóvenes a aceptar su propio cuerpo.

Guía de: Belleza

Durante años, incluso antes de ser famosa, Demi Lovato debió lidiar con problemas de imagen. Hace unos seis años estuvo en rehabilitación por padecer anorexia, sumado al abuso de drogas y alcohol. Luego de aquel mal momento, la cantante ha renacido y se ha convertido en una abanderada de la aceptación personal, con el fin de que otros no pasen por lo que ella pasó.

Hoy, con 23 años, Demi está orgullosa de su cuerpo y ha aprovechado Snapchat para compartir una selfie en bikini con un potente mensaje positivo: “Mi cuerpo no es perfecto, no estoy en mi mejor forma, pero esta soy yo!! Y lo amo”

demi-lovato-bikini-snapchat

https://www.instagram.com/deminin_lovaticlerii/

En 2012, Lovato confesó en una entrevista para el programa “Katie” que desde pequeña había sido víctima de acoso escolar por su cuerpo: “Fui intimidada, me llamaron gorda y me dijeron cosas horribles. La única manera en que conseguí salir de todo eso fue dejando la escuela. Llamé a mi mamá llorando y le dije ‘tienes que buscarme. Tengo que salir de aquí, no puedo soportarlo más’”.

Con ese antecedente, más la presión de la fama, la cantante de “Heart attack” vivió en 2010 su peor momento, pero salió de aquello fortalecida. Hoy utiliza el poder de ser una celebridad y su influencia en las redes sociales para alentar a las mujeres a quererse tal como son, además de subir fotos sin maquillaje y al natural, promoviendo la belleza real.

 

Más sobre Belleza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X