Inicio » Belleza »

Demi Moore vive complejo momento: Compartió preocupante foto sin dientes

A sus 54 años, la actriz de "Striptease" explicó la razón por la que perdió dos de sus dientes frontales.

Guía de: Belleza

demi-moore-dientes

Demi Moore

Vengan los aplausos para la sinceridad de Demi Moore. Es que no todos los días una celebridad de su talla se atreve a decir -y mostrar, sobre todo- que ha perdido dos dientes frontales.

En medio de imágenes de estrellas con los dientes alineados y blanquísimos, la sonrisa imperfecta de Demi Moore resulta una verdadera sorpresa. Pero, ¿qué fue lo que le pasó?

Invitada al programa de Jimmy Fallon para promocionar su más reciente película, la actriz de “Ghost” le envío al conductor una foto en la que se la puede ver con dos dientes menos. Fallon, durante la entrevista, le preguntó por la curiosa imagen.

demi-moore-sin-dientes

La foto de Demi Moore difundida en “Tonight Show” durante una entrevista con Jimmy Fallon.

Demi Moore, ya sin piezas dentales faltantes, explicó: “He perdido dos de mis dientes. Me encantaría decir que los perdí patinando o haciendo algo ‘cool’, pero creo que es importante que comparta esto, porque creo que es, probablemente después de los problemas de corazón, uno de los mayores asesinos en Estados Unidos, y es el estrés”.

“El estrés hizo que se cayeran dos de mis dientes, pero en un esfuerzo para estar preparado para ustedes, quise asegurarme de volver a tenerlos”, concluyó la actriz.

Te interesará: Dientes de famosos: Antes y después con impresionantes cambios en sus sonrisas

Más sobre Belleza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X