Inicio » Belleza »

Diana Bolocco se hizo un tratamiento estético en el rostro y mostró el resultado en las redes

La animadora compartió con sus seguidores los resultados del microblading.

Guía de: Belleza

Atrás quedó el tiempo en que los tratamientos de belleza de las famosas eran un misterio para el público. En tiempo de redes sociales, las celebridades no temen mostrar cada detalle y hasta les sacan provecho a las redes promocionando estos servicios.

diana bolocco

Una de las famosas que no tiene problemas en aparecer en Instagram al natural y enseñar lo que hace para mantenerse bella es Diana Bolocco. La animadora compartió varias historias en la red social contando el tratamiento estético al que se sometió.

¿Qué se hizo? Microblading de cejas. “Yo lo tenía hace muchos años, pero me hizo un retoque y me dejaste preciosa”, contó a cámara, acompañada por la especialista en cejas que le hizo el tratamiento.

“Tengo un poquito rojito ahí porque me acabo de hacer el procedimiento, pero quedó increíble”, expresó Bolocco feliz con los resultados.

diana2

iana bolocco cejas

¿Qué es el microblading de cejas?

Es un tipo de tatuaje que se hace en la zona de las cejas para modificar su forma y dar más volumen.

Si bien es un dibujo que se hace con tinta en el rostro, no es tan duradero como un tatuaje tradicional, sino que suele durar entre uno y dos años. Conoce más sobre este tratamiento: Fotos de mujeres que se atrevieron con el microblading

Lee también: Diana Bolocco se mostró sin maquillaje, la criticaron y su reacción fue perfecta

Más sobre Belleza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios