Inicio » Belleza »

Donald Trump dijo que Heidi Klum ya no es un “10″: Respuesta de la modelo lo dejó callado

Tras insultar a los mexicanos, el magnate y candidato a la presidencia de Estados Unidos sigue generando polémica con sus ofensivas declaraciones.

Guía de: Belleza

En los últimos meses, Donald Trump ha decidido ganarse enemigos. Luego de arremeter contra los mexicanos y despertar la indignación de la comunidad latina, el candidato a la presidencia de Estados Unidos por el Partido Republicado volvió a lanzar polémicas declaraciones.

El sábado pasado, entrevistado por The New York Times, Trump, de 69 años, dijo que considera sorprendentes a las mujeres, pero luego sentenció: “A veces voy un poco lejos. Heidi Klum. Tristemente, ya no es más un 10“.

https://www.ousive.com

https://www.ousive.com

¿De veras Sr. Trump? Por suerte hay gente que no considera sus comentarios en serio. Como Heidi Klum, que lejos de ofenderse o escandalizarse, tomó las palabras como de quien vienen y le entregó al polémico candidato una respuesta llena de humor. En su cuenta de Twitter, la modelo alemana de 42 años publicó un video en el que la están fotografiando con una camiseta que dice “10″ hasta que llega un extraño con la máscara de Trump, le quita ese número y aparece abajo el número “9.99″. Ingeniosa y con altura, Klum encontró la mejor manera de responder al absurdo comentario. Además la modelo usó un juego de palabras con el apellido del magnate como hashtag: “HeidiTrumpsTrump”, es decir, “Heidi triunfa sobre Trump”.

Trump, el centro de la polémica

Son muchas las celebridades latinas y no latinas que reaccionaron cuando en junio, Trump dijo sobre los inmigrantes mexicanos: “Cuando México nos manda a su gente, no nos manda a los mejores, nos manda a los que tienen problemas. Traen drogas, traen crimen, son violadores,  y algunos, asumo, son buenas personas“.

La actual Miss Universo, la colombiana Paulina Vega, también hizo duras declaraciones sobre Donald Trump: “Encuentro los comentarios del Sr. Trump injustos e hirientes. Como colombiana y como Miss Universo quiero mostrar mi apoyo y avalar los sentimientos de la comunidad latina”, tras lo cual se desató una guerra de comentarios entre ellos.

¿Miss Universo en riesgo?

Luego de los dichos sobre los mexicanos, la cadena Univision, encargada de televisar el certamen de Miss Universo para América Latina (organizado por una empresa de Trump) confirmó que, frente a las ofensas proferidas, no transmitirá el concurso ni nada asociado al candidato republicano.

Por otro lado, Panamá, Costa Rica, México y El Salvador han decidido no participar de Miss Universo 2015, como muestra de solidaridad con toda la comunidad latina.

Más sobre Belleza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X