Inicio » Belleza »

Drew Barrymore, orgullosa de su cuerpo, revela por qué ya no quiere usar bikini

La actriz de 40 años atraviesa una nueva etapa marcada por la maternidad y considera que su cuerpo ya no está para usar bikinis.

Guía de: Belleza

Drew Barrymore es famosa desde siempre. Parte de una mítica familia de artistas de Hollywood, a los cinco años ya estaba actuando. Luego de una prolífica carrera en el cine como actriz y productora, Barrymore está avocada a la maternidad. En 2012 dio a luz a su primera hija y en abril de 2014 se convirtió en madre por segunda vez.

Con 40 años y dos niñas pequeñas en casa, las prioridades de la actriz han cambiado. Yo soy quién soy y sé que no tengo un cuerpo de bikini, ni siquiera tengo un cuerpo para llevar traje de baño, pero eso claramente ya no me importa, declaró por estos días a la revista InStyle.

Aunque podemos decir que no hay una norma para usar bikinis, hoy Drew prefiere los trajes de baño que cubren más el cuerpo y shorts con más sostén.

 

Drew Barrymore

Drew Barrymore

Barrymore siempre se ha caracterizado por huir del estereotipo de diva, mostrándose orgullosa de su armoniosa figura, aun cuando no encajaba con el estereotipo hollywoodense. Y demostró que, luciendo como una chica normal, también es posible hacer carrera. Su simpatía y espontaneidad le han ganado al mandato estético.

Hoy, con un cuerpo promedio y las consecuencias lógicas de dar a luz a dos niñas, Drew sigue estando orgullosa de sí misma, dejando de lado con más énfasis la búsqueda de la perfección estética.

Drew Barrymore

Más sobre Belleza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X