Inicio » Belleza »

Drew Barrymore reveló por qué nunca se hará una cirugía estética: Seguro la admirarás

La actriz de 43 años explicó la profunda razón por la que no se ha hecho ninguna cirugía estética, ni planea hacerlo.

Guía de: Belleza

Las cirugías estéticas son de lo más común en Hollywood. Desde pequeños retoques para lucir mejor hasta intervenciones con malos resultados, las celebridades sin cirugías escasean. En ese grupo está -y estará- Drew Barrymore.

La actriz ha revelado que no tiene ninguna cirugía plástica y que jamás se hará una. Lejos de haber tomado esta decisión por una cuestión estética, la protagonista de “Jamás besada” explicó el profundo motivo detrás de esta postura.

drew-barrymore-cirugias-esteticas

Entrevistada por la revista Glamour, Drew Barrymore recordó su historial de adicciones para explicar por qué rechaza la idea de operarse: tiene miedo a volverse adicta al quirófano.

Barrymore asegura que las cirugías, como la heroína, son “pendientes resbaladizas” en las que es muy fácil caer cuando, como ella, se tiene “una personalidad extremadamente adictiva”.

“Si probase alguna de las dos cosas, estaría muerta muy pronto”, dijo con crudeza la actriz, dando muestra de la fortaleza de espíritu que la ayuda a no caer en problemas del pasado.

Además, reflexionó sobre el paso del tiempo y la angustia por la imagen personal: “Cumplir años es un privilegio. Se trata de hacerlo con gracia, humor, amor propio y respeto a todo el proceso. Eso siempre me ha parecido importante.”

Lee también: La transformación de Drew Barrymore: Así cambió tras bajar 12 kilos en tres meses

Miembro de una de las familias de actores más famosas de Hollywood, Drew Barrymore hoy lleva una vida equilibrada a sus 43 años, pero vivió un infierno en su niñez.

Tras el éxito de “E.T.: El extraterrestre” (1982), a los 6, se volvió famosa a nivel mundial. A los 13 años, su madre debió internarla en una clínica psiquiátrica por su problema de adicción a las drogas y el alcohol.

Desde entonces, Drew Barrymore ha construido una carrera alejada de las adicciones, destacando como actriz y productora de exitosas películas.

En tiempos de redes sociales, la actriz aprovecha para mostrarse al natural y saca aplausos: Drew Barrymore sin maquillaje: Las honestas fotos de la actriz  en Instagram.

Más sobre Belleza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X