Inicio » Belleza »

La transformación de Drew Barrymore: Así cambió tras bajar 12 kilos en tres meses

La actriz ha compartido en Instagram lo que hizo para lograr adelgazar.

Guía de: Belleza

Drew Barrymore es una de las famosas más sinceras cuando se trata de mostrarse en Instagram tal cual es. En una reciente publicación, ha compartido con sus seguidores el camino que ha recorrido en los últimos tres meses para bajar de peso y transformar su cuerpo.

Drew_Barrymore

“Aquí estoy en una foto del antes y después de bajar 12 kilos en el mismo lugar. ¡Hasta mi rostro luce más delgado!”, escribió Barrymore en Instagram.

drew-barrymore-antes-y-despues-transformacion

La actriz de 43 años también explicó que lograr este objetivo no fue fácil: “Requiere mucho trabajo. Dieta y ejercicios y luchar como una leona para conseguirlo”.

“¡Malditos genes! Y aun así agradezco por todo lo bueno. Amo el lugar del que vengo y lo que sea que incluya el paquete. Sé que tengo el poder de ser quien quiero ser. ¡Aunque sea difícil!”

Drew Barrymore suele mostrarse muy genuina en Instagram. Allí, por ejemplo, comparte imágenes al natural con frecuencia, una verdadera rareza entre las celebridades de Hollywood: Drew Barrymore sin maquillaje: Las honestas fotos de la actriz que te harán admirarla aún más

drew-barrymore-antes de adelgazar

Drew Barrymore antes de adelgazar

drew-barrymore-despues de adelgazar

Drew Barrymore junto a su entrenadora Marnie Alton

Aunque siempre ha sido muy delgada, Gal Gadot es otra de las famosas que muestra en las redes sociales el estilo de vida que le permite estar saludable: La dieta de Gal Gadot: Esto es lo que come Wonder Woman para verse y sentirse bien

Más sobre Belleza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X