Inicio » Belleza »

El desagradable tratamiento contra el acné de uno de los integrantes de One Direction

El tratamiento cuesta alrededor de 170 dólares por sesión.

Guía de: Belleza

Harry Styles, de 20 años, aún sufre de espinillas y ha intentado múltiples métodos para combatirlas. Sin embargo, por estos días está siendo noticia por el peculiar método que probó para liberarse del acné: excremento de ave.

One Direction

Foto: Agencias

Según el Daily Star: “Harry Lleva varias semanas sumido en un tratamiento facial con excrementos de ave que se extenderá hasta el comienzo de la gira. No quiere que se le vean los granos como ya le ocurrió en conciertos anteriores. Lleva muchos años luchando contra los efectos de una piel demasiado sensible”.

En realidad, lo que se aplica es una preparación, utilizada por varias celebridades de Hollywood, para mejorar el aspecto de la piel. La misma es una mezcla de excrementos en polvo de ruiseñor, salvado de arroz y agua.

Desagradable pero caro, el tratamiento cuesta alrededor de 170 dólares por sesión. Veremos si el método ha dado resultado en los conciertos que Harry y sus compañeros de One Direction darán este 30 de abril y 1° de mayo en el Estadio Nacional de Santiago.

Más sobre Belleza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X