Inicio » Belleza »

El drama de la “mujer serpiente”: Quedó ciega tras procedimiento estético extremo

La australiana Amber Luke es conocida por las impactantes transformaciones en su cuerpo que le han traído con peligrosas consecuencias.

Guía de: Belleza

Amber Luke es conocida como “la mujer serpiente”, gracias a las múltiples intervenciones que le ha hecho a su cuerpo. La joven australiana se ha tatuado la piel casi por completo, tiene la lengua cortada y lleva numerosos piercings.

Pero el rasgo que más impresiona son sus ojos. Amber Luke se tatuó los ojos de celeste mediante un procedimiento extremo y peligroso que le permitió tener una apariencia muy poco convencional.

mujer serpiente tauaje en los ojos amber luke

Lo que ha revelado hace poco son las consecuencias que debió afrontar por tatuarse los ojos. Entrevistada por Barcroft TV, “la mujer serpiente” confesó que se quedó ciega durante tres semanas.

“Ni siquiera puedo empezar a describirte cómo se sentía. Lo mejor que puedo decirte es que una vez que el globo ocular fue penetrado por la tinta, sentí como si el tatuador agarrara vidrios rotos y los frotara en mi ojo”, reveló.

Su caso no es el único: Modelo sueca se puso implantes en los ojos para lucir como dibujo animado

“Lamentablemente, el artista puso la tinta a un nivel demasiado profundo. Si el procedimiento en tu globo ocular se hace correctamente, no se supone que te quedes ciega. Yo me quedé ciega tres semanas. Fue bastante brutal”, agregó.

mujer serpiente tatuaje en los ojos 1

¿Se atreverá a seguir modificando su cuerpo después de semejante experiencia? Si, pero con límites. Amber Luke asegura que aspira a tener todo su cuerpo cubierto por tatuajes para 2020, pero se mantendrá alejada de procedimientos demasiados riesgosos: “No planeo hacerme más cambios en el cuerpo que sean tan extremos. Así que no más lengua partida y no más tatuajes en los ojos.”

Luke, de 24 años, lleva gastados más de 26.000 dólares en modificar su cuerpo, según detalla DailyMail. Algunas de la intervenciones que se ha hecho incluyen aumento mamario, rellenos en las mejillas y labios, implantes esféricos en las oreja, corte en la lengua, piercings en la frente, el pecho y los brazos, y alrededor de 200 tatuajes.

¿Cómo lucía antes? Entérate aquí: La increíble transformación de la ‘Mujer serpiente’: La adicta a los tatuajes que se cambió hasta los ojos

Más sobre Belleza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X