Inicio » Belleza »

Modelo sueca se puso implantes en los ojos para lucir como dibujo animado

Pixee Fox ha gastado fortunas para cumplir su sueño de lucir como Campanita. Su última cirugía fue un implante ocular para cambiar el tono de sus ojos.

Guía de: Belleza

Cuando creímos haberlo visto todo, descubrimos que hay más. Las cirugías estéticas no escasean cuando se trata de intentar parecerse a un personaje de comic o a un famoso, esa extraña moda a la que se suman algunos alrededor del mundo.

Las rinoplastias, el aumento mamario y el engrosamiento de labios han pasado a la lista de cirugías “tradicionales”: en tanto se hagan de forma proporcionada, no llaman ya demasiado la atención. Pero después están los otros casos, los de las cirugías extremas donde el límite entre la búsqueda de perfección y la obsesión enfermiza encuentran un margen difuso.

Y así es como el caso de la modelo sueca Pixee Fox está dando la vuelta al mundo. Con solo 26 años, la joven se ha hecho más intervenciones de las que cualquiera podría enumerar, con el propósito de lucir como un dibujo animado, su sueño desde niña, según dice.

Facebook Pixee Fox Official

Facebook Pixee Fox Official

Además de cuatro cirugías de nariz y dos de párpados, se hizo cuatro aumentos de busto, dos liposucciones, y otras intervenciones en labios y mejillas. ¿Algo más? Sí. Hasta el momento, su cirugía más llamativa era la remoción de seis costillas para lucir cintura de avispa. Más de 100.000 dólares en cirugías estéticas, dinero que consigue en parte por donaciones de sus seguidores.

Pero esto no ha sido suficiente para Pixee Fox. Hace algunas semanas, según reporta el DailyMail, la modelo se sometió a un implante intraocular, con el fin de cambiar el tono de sus ojos.

Shams Qari/Barcroft

El ojo operado y el ojo de su color natural - Shams Qari/Barcroft

Antes y después

Antes y después – Shams Qari/Barcroft

“Esto es algo que siempre quise, desde que era muy joven. Realmente quería tener un color de ojos diferente. Hace tres años escuché de esta cirugía por primera vez y al instante supe que debía hacérmela. Quería el color “verde mar”. Es algo muy extremo y que no puedes tener naturalmente”, explicó Pixee Fox.

Esta singular cirugía suele usarse para corregir problemas en el iris, pero no con fines estéticos, por lo que la joven debió realizarse la intervención en un centro médico de la India, donde accedieron a operarla. El procedimiento se realiza mediante una pequeña incisión que permite insertar en su pupila estos implantes intraoculares.

¿Será su última cirugía? No. Pixee Fox planea operarse el trasero y agrandar sus caderas. Además, otro de sus “desafíos” es tener la cintura más pequeña del mundo, llevando la suya a medir solo 35 cm, superando el récord actual de 38 cm.

Pixee Fox: de electricista a modelo

La transformación de Pixee comenzó en 2010, cuando tenía solo 20 años y trabajaba como electricista. Desde entonces se ha sometido a numerosas cirugías que se volvieron más extremas a partir de 2014. “Barbie nunca fue mi estilo, yo quería lucir más de cuento de hadas, como Campanita”, dice en su página web.

Así lucía Pixee Fox solo seis años atrás:

http://www.thepixeefox.com/

http://www.thepixeefox.com/

Más sobre Belleza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X