Inicio » Belleza »

El “error” de Alessandra Ambrosio: sin querer, reveló el truco para salir bien en las selfies

La modelo de Victoria's Secret se tomó una selfie pero olvidó ocultar un detalle al publicarla.

Guía de: Belleza

Divinas: así salen las famosas en sus selfies y generan admiración. Ese autorretrato natural, con pretensiones de instantáneo, ha llegado para quedarse y los famosos se suman sin dudarlo. Con o sin maquillaje, más o menos producidas, las celebridades dejan ver su belleza en las redes sociales mediante las selfies, dejándonos espiar un recorte de su intimidad.

Claro que casi todas las modelos de renombre son muy bellas, y ni vamos a poner eso en duda. Pero un ángel de Victoria’s Secret, la top model Alessandra Ambrosio, está siendo noticia por un pequeño error que cometió al tomarse una selfie y publicarla en su cuenta de Instagram.

alessandra ambrosio selfie luz

https://www.instagram.com/alessandraambrosio/

¿Lo viste? Sí, Ambrosio se está tomando su selfie con el celular en una mano… y un foco de luz en la otra. Se trata de un tipo de luz que usan los fotógrafos profesionales para destacar los rasgos y dar brillo a la piel de forma natural.

Luego de publicar la foto en Instagram, donde acumula cinco millones de seguidores, muchos notaron el “error” y dejaron comentarios, algunos admirándola y otros criticándola. Pero la modelo hizo como si nada hubiera pasado y, sin hacer comentarios al respecto, siguió subiendo fotos a su cuenta.

Bella es, y de eso no hay dudas. Pero el truco que ayuda a muchas famosas a lucir más radiantes que cualquier mortal ha quedado revelado.

Más sobre Belleza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X