Inicio » Belleza »

El impensado cambio de look de Zac Efron que muchos critican: ¿Lo reconoces?

Zac Efron decidió hacerse un radical cambio de estilo, pero generó una impensada controversia en las redes sociales.

Guía de: Belleza

Zac Efron ha cambiado de look. Sí, ese muchachito que rompió corazones en “High School Musical” hace más de una década y se consagró como el carilindo más amado de una generación.

El actor ha crecido y aunque no ha repetido un éxito de tal magnitud, su carrera sigue encaminada, participando de exitosas producciones de Hollywood.

zac-efron

 

Sus 35 millones de seguidores de Instagram dan cuenta de que Efron aún despierta pasiones y admiración. Pero su más reciente publicación en la red social no solo ha generado revuelo del bueno.

La cosa es así: Zac Efron, el del perfecto pelo castaño, decidió ponerse rastas. “Solo por diversión”, aclaró el actor. No se trata de ningún rol sino que, pues, se le antojó un cambio de look.

zac efron rastas

Su renovado look lo dejó irreconocible, pero las críticas no tuvieron tanto que ver con cuestiones estéticas sino sociales. Algunos usuarios de la red social alegaron que las rastas son un estilo que identifica a los afroamericanos y que Zac Efron, siendo blanco, estaba haciendo una “apropiación cultural”.

Claro que este planteo despertó la ira de muchos usuarios que afirmaron que es solo un peinado. Del mismo modo que muchas mujeres afroamericanas optan por usar pelucas lacias o alisar su cabello, no hay razón para que una persona blanca no pueda usar rastas.

Guerras online por cabello. Por cabello ajeno. ¿Por la propiedad intelectual o cultural de un peinado? No sería la primera vez. Hace unos meses, Selena Gomez recibió duras críticas por su peinado. Puedes leer lo que pasó en este artículo: Selena Gómez cambió de look y muchos la critican: No creerás el motivo

Más sobre Belleza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X