Inicio » Belleza »

Selena Gomez cambió de look y muchos la critican: No creerás el motivo

Selena Gomez mostró en Instagram su nuevo estilo de cabello y muchos seguidores la criticaron por el más insólito motivo.

Guía de: Belleza

selena-gomez-pelo

Selena Gomez usa el cabello corto en la actualidad.

Un simple corte de pelo o un ligero cambio de peinado pasarían desapercibidos en el caso de cualquier mortal, pero si eres Selena Gomez y tienes 136 millones de seguidores de Instagram, la cosa es distinta.

La cantante y actriz ha compartido dos fotos en la red social mostrando su nuevo look: nuca rapada y un peinado con trenza alta estilo ponytail (que es postizo por cierto, pues tiene el pelo al hombro):

selena-gomez-ponytail-look-2018-

selena-gomez-ponytail-look-2018

Las repercusiones fueron inmediatas: casi 5 millones de likes y más de 40.000 comentarios. Entre todos ellos, como no podía ser de otra manera, aparecieron varios criticando a Selena Gomez y tildándola de copiona.

Lee también: Selena Gomez deja callados a sus críticos con tajante respuesta por sus últimas fotos

¿La razón? Parece que muchos fans consideran que ha copiado a Ariana Grande, cuyo look distintivo es el cabello peinado tipo cola de caballo. Sí, suena exagerado, pero así es el fanatismo, ¿no?

ariana-grande

Ariana Grande y su clásico peinado ponytail

“Por favor, Ari ya hizo esto”, “Copiona”, “Eres una copiona, por favor consigue un estilo propio”, “Ladrona, farsante”, fueron algunos de las críticas que recibió Selena Gomez… por hacerse una trenza alta.

¿Será que los fans de Ariana Grande tienen alguna información sobre el registro de propiedad intelectual de los peinados y no nos hemos enterado? Tranquilos muchachos, es solo cabello.

Lee también: Peinados y cortes de pelo de Selena Gómez: ¿Qué look de cabello prefieres?

 

 

Más sobre Belleza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X