Inicio » Belleza »

El original peinado de novia de Pilar Rubio para su boda con Sergio Ramos: Detalles del look

La presentadora española eligió un peinado de boda con trenzas que dividió opiniones en las redes sociales.

Guía de: Belleza

La boda del futbolista español Sergio Ramos con la presentadora y modelo Pilar Rubio ha sido de lo más comentado en los últimos días, gracias a la fama de la pareja, los millones invertidos y la presencia de invitados de lujo. Como en todo matrimonio, el look de la novia no ha pasado desapercibido.

sergio ramos pilar rubio boda

RCN

Pilar Rubio eligió un original peinado de boda que se aleja de las preferencias de estilo de una novia clásica. ¿Será tendencia? Entrevistado por Hola, Pablo Pérez, el peluquero de la presentadora, ha dado detalles sobre este look con trenzas que tantos comentarios ha generado.

El peinado consiste en un recogido bajo formado por dos trenzas que se unen en una sola, junto con otras dos pequeñas trenzas que caen hacia adelante. Este detalle es el que más ha dividido opiniones. Al respecto, el peluquero explicó: “Con un pequeño toque de pelo sobre el hombro hemos conseguido ser muy diferentes e imprimir al peinado toda su personalidad”.

peinado-de-boda-de-pilar-rubio-trenzas

Telva

peinado-de-boda-de-pilar-rubio

Telva

El estilista afirma que ambos pensaron el peinado de boda y que combina perfecto con la personalidad de Pilar Rubio: “Hablan de la inspiración zíngara, cuando hablamos de ese tipo de trenzas o estilo braid. A ella las trenzas, como cualquier otra cosa, la quedan muy bien porque es guapísima y la inspiración para mí fue ella misma”.

Lee también: Peinados de boda de famosas: conócelos y entérate de cómo hacerlos

Pilar Rubio no solo ha roto los esquemas del look de boda clásico con su peinado, sino también con un accesorio clave: un ramo de novia de calas negras.

pilar-rubio look novia

Mujer Hoy

Más sobre Belleza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X