Inicio » Belleza »

El secreto de las coreanas para tener una piel perfecta: ¿Te atreves a hacerlo?

Glass Skin es la nueva tendencia de belleza entre las coreanas para lucir una piel perfecta. Una limpieza profunda y una buena hidratación son la clave.

Guía de: Belleza

Dicen que para ser bella hay que ver estrellas, o sea, sufrir. Pero también un refrán cita que no hay mujeres feas sino pobres. Pues cuando se trata de belleza oriental… ni lo uno ni lo otro. El secreto de las coreanas para tener una piel perfecta no es ni padecer ni tener millones, pero eso no significa que sea simple, fácil o rápido.

La cuestión estética tiene una importancia cultural significativa en Corea del Sur, un país que, entre otras cosas, es la meca mundial de las cirugías plásticas. Pero además del bisturí, las coreanas tienen una rutina de belleza que les permite lucir una piel radiante.

como-hacen-las-coreanas-para-tener-una-piel-perfecta-glass-skin

La maquilladora Ellie Choi ha revelado su minuciosa rutina de belleza para tener una piel perfecta. / https://www.instagram.com/elliejellyb3an

La más reciente tendencia de belleza entre las coreanas es la llamada Glass Skin, cuyo objetivo es lograr tener una piel traslúcida, como de cristal. En castellano: la piel se ve limpia, natural y fresca.

Lee también: Cirugía de doble párpado: la obsesión estética de Corea del Sur con increíbles antes y después

El secreto de las coreanas para tener una piel perfecta es la hidratación. Pero no creas que es ponerse una crema antes de acostarse. ¡Ojalá! Eso siempre ayuda, claro, pero su estrategia demanda más tiempo y paciencia.

Según reporta El Confidencial, la maquilladora coreana Ellie Choi ha revelado cuál es su secreto para lucir una piel radiante.

Rutina de belleza coreana para antes de acostarse:

  1. Limpiar la piel con toallitas desmaquillantes
  2. Hacer una segunda limpieza más profunda con un limpiador facial
  3. Aplicar un tónico sobre la piel
  4. Exfoliar con mucha suavidad
  5. Aplicar sérum ligero
  6. Usar una mascarilla facial
  7. Untar el rostro con crema hidratante

La rutina de belleza coreana para la mañana es igual que la nocturna, pero comienza con una limpieza con agua fría y se saltea la aplicación del sérum. Además, añade la aplicación de protector solar como último paso.

¿Crees que podrías hacer esto todos los días, a la mañana y a la noche? Sin dudas, no solo es necesario dinero para tantos productos, lo más difícil es armarse de paciencia y tener una constancia a prueba de balas.

Lee también: ¿Qué hacen las coreanas para estar delgadas? Descubre los secretos de su dieta

Más sobre Belleza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X