Inicio » Belleza »

El sorprendente parecido de la actual Miss México y la ganadora de Miss Universo 2010: Estas son las imágenes

Sofía Aragón y Ximena Navarrete son mexicanas, reinas de belleza y parecen tener el mismo rostro.

Guía de: Belleza

La 68° edición de Miss Universo tendrá lugar el próximo domingo 8 de diciembre en Atlanta, Estados Unidos. Una de las favoritas a ganar el certamen de belleza es Sofía Aragón, la representante de México.

Pero no solo sus chances de llevarse la corona dan que hablar, sino también su impactante parecido con la mexicana Ximena Navarrete, quien en 2010 ganó Miss Universo. Ambas mujeres nacieron en Guadalajara y se coronaron reinas de belleza, pero parecen tener en común algo más que eso, al menos según las fotos que se pueden ver en sus cuentas de Instagram.

miss mexico parecidas

Sofía Aragón / Ximena Navarrete

Ximena Navarrete, hoy de 31 años, le dio a México su segunda corona al ganar Miss Universo 2010. Luego de su triunfo, se ha dedicado al modelaje y la actuación. Sofía Aragón, por su parte, trabaja como modelo desde los 15 años y en junio se consagró ganadora de Mexicana Universal, obteniendo así el pase al certamen internacional. Tiene 25 años.

miss mexico parecidas 3

Sofía Aragón / Ximena Navarrete

Lee también: Candidata colombiana a Miss Universo es comparada con famosa celebridad: ¿A quién se parece?

Si bien es cierto que no en todas sus fotos lucen tan parecidas, la semejanza se nota sobre todo en las imágenes en las que están posando de perfil. Esto ha disparado las especulaciones: ¿solo genética o la misma ayuda quirúrgica?

miss mexico parecidas 2

Sofía Aragón / Ximena Navarrete

Lee también: Ellas son las 15 favoritas de Miss Universo 2019: Chilena está entre las predilectas

Más sobre Belleza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X