Inicio » Belleza »

Ellas son las 15 favoritas de Miss Universo 2019: Chilena está entre las predilectas

Los expertos en concursos de belleza han lanzado sus predicciones. Revisa las fotos de las candidatas favoritas de Miss Universo 2019.

Guía de: Belleza

El próximo domingo 8 de diciembre se realizará una nueva edición de Miss Universo, el certamen de belleza más popular del mundo. Serán 91 candidatas en competencia, con representantes de todos los continentes. ¿Quiénes son las favoritas?

Hay países que siempre aparecen entre los más fuertes por tener un buen historial de coronas ganadas, como es el caso de Colombia, Venezuela, Estados Unidos, Filipinas y Brasil. ¿Pero qué pasará este año? ¿Cambiará la tendencia?

Recopilando las predicciones de los especialistas en concursos de belleza, estas son las favoritas para ganar Miss Universo 2019.

Brasil

Con dos coronas en su haber, Brasil encabeza todos los listados. Su representante, Julia Horta, tiene 25 años y es periodista e influencer.

miss universo 2019 favoritas brasil

Colombia

Junto con Brasil, Colombia aparece como el país con más chances de ganar. Ya lo ha hecho en dos oportunidades. Gabriela Tafur, una abogada de 24 años, es su representante.

miss universo 2019 favoritas colombia

México

Sofía Aragón es escritora y está dentro del top 10 de favoritas. El país tiene un historial de dos coronas.

miss universo 2019 favoritas mexico

Albania

Con 21 años, Cindy Marina también es una de las fuertes candidatas a ganar Miss Universo. Sería la primera corona para este país europeo.

miss universo 2019 top 10 albania

Tailandia

Paweensuda Drouin tiene 26 años y se perfila como favorita. Tailandia ganó la corona dos veces.

miss universo 2019 favoritas tailandia

Lee también: 12 ganadoras del Miss Universo antes y ahora: ¿Cómo se ven hoy las máximas exponentes de la belleza?

Indonesia

El listado de las seis reinas de belleza con más chances de ganar lo cierra Frederika Cull de Indonesia, país que nunca ha ganado Miss Universo.

miss universe 2019 top 10 indonesia

Argentina

Con una única corona en su haber, la representante argentina, Mariana Varela podría tener un destacado desempeño, según los especialistas.

miss universe 2019 argentina

Puerto Rico

Las latinas prometen pisar fuerte según los expertos. Con cinco coronas, Puerto Rico es el tercer país más ganador. Madison Anderson podría ir por el sexto triunfo.

miss universe 2019 puerto rico

Francia

La candidata francesa podría ubicarse entre las más bellas de este año. Su representante es Maëva Coucke.

miss universo francia

India

Vartika Singh de 26 años se perfila como favorita para llegar a las instancias finales. India ha ganado dos veces. El certamen nacional no estuvo exento de polémica: Foto de candidatas a Miss India desata controversia por un inesperado detalle

miss universe 2019

Canadá

Alissa Boston se perfila entre las favoritas. Si gana, le daría a Canadá su tercera corona.

miss universo

Alemania

El país europeo solo ganó Miss Universo una vez. Su representante, Miriam Rautert, espera cambiar esto.

miss universe alemania

Filipinas

El cuarto país con más triunfos en el certamen y ganador en 2018 tiene posibilidades de ganar dos años seguidos. Su reina es Gazini Ganados. Conoce a la actual Miss Universo.

miss filipinas 2019

Sierra Leona

Con 22 años, Marie Esther Bangura es la candidata más fuerte del continente africano. Hasta el momento, Sierra Leona nunca ha ganado el concurso.

miss universe 2019 reinas sierra leona

Chile

En un año en que las latinas suenan como favoritas, varios expertos incluyen a Miss Chile entre las candidatas con chances de aspirar a la corona. Conoce más de ella: Aspirante a bombera es la nueva Miss Universo Chile: Las mejores fotos de Geraldine González

miss chile

Otras candidatas que se ubican entre las favoritas, aunque con opiniones menos unánimes son las misses de Venezuela, Singapur, Vietnam, España, Honduras, Panamá y El Salvador.

Más sobre Belleza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios