Inicio » Belleza »

Ella es la nueva “niña más linda del mundo” y ya está generando polémica

Anastasia Knyazeva es rusa, tiene 6 años y es considerada la "niña más linda del mundo". Su exposición en Instagram le ha valido duras críticas a la madre.

Guía de: Belleza

En tiempos en que las redes sociales nos muestran ante el mundo sin demasiado filtro, la exposición de niños puede ser un arma de doble filo. Y cuando se trata de compartir de forma pública las imágenes de una niña posando como modelo, la polémica es inevitable. Es el caso de Anastasia Knyazeva, que a sus 6 años se ha ganado el título de “la niña más linda del mundo”.

niña-rusa-mas-linda-del-mundo-1

Anastasia Knyazeva

Hay antecedentes. En 2010, la francesa Thylane Blondeau posó para Vogue con solo 9 años de edad, en una producción hipersexualizada que generó un amplio debate. Desde entonces, ella fue conocida como la niña más bella del mundo. Hoy, a sus 16 años, está dedicada al mundo de la moda.

Ahora, es la rusa Anastasia Knyazeva quien ha abierto nuevamente el debate. Con más de 575.000 seguidores en Instagram, la niña de 6 años es protagonista de una exposición que no ha elegido y que muchos están cuestionando, no tanto por el hecho de posar como modelo, sino por el peligro que implica su creciente popularidad en las redes sociales.

Con su cabello lacio y sus enormes ojos celestes, Knyazeva recibe numerosos comentarios de usuarios que se enternecen con su adorable aspecto. La niña rusa no solo es popular en Instagram sino que trabaja como modelo para marcas de indumentaria infantil.

niña-rusa-mas-linda-del-mundo-4

niña-rusa-mas-linda-del-mundo-2

Sin embargo, aunque la mayoría de los comentarios resaltan lo adorable y bonita que es la pequeña, hay varios usuarios que han advertido a la madre de Anastasia sobre los peligros de exponer a su hija. “Tienes que pensar lo que estás haciendo. En estos días y a esta edad, debemos proteger a nuestros hijos”, escribió un usuario.

“¿No tienes miedo de las consecuencias? Ella es una niña. Creo que no debes publicitar a tus hijos, porque el mundo es cruel. Y el dinero no ayudará. Disculpa, pero esta es mi opinión”, remarcó otro usuario.

La belleza de la niña es indiscutible. Su exposición en las redes, sin embargo, ha abierto el debate.

niña-rusa-mas-linda-del-mundo-3

Más sobre Belleza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X