Inicio » Belleza »

Emma Watson con flequillo: Nuevo look de la actriz revolucionó Instagram

El nuevo look de Emma Watson con flequillo se difundió a través de una selfie que compartió en Instagram, generando gran repercusión.

Guía de: Belleza

"Noah" - UK Premiere - Red Carpet Arrivals

Emma Watson ha compartido una foto en Instagram que ha hecho enloquecer la red social. Aunque la intención de la imagen era mostrar un libro que está leyendo, la actriz también ha dejado ver su nuevo look con flequillo. ¿Resultado? Más de 5.1 millones de likes en un día.

El año recién comienza y Emma Watson va camino a romper un nuevo record con esta foto. La actriz de “La Bella y la Bestia” está recibiendo tantos likes que podría acomodarse tranquila entre las fotos más vistas de 2018.

Este es el nuevo look de Emma Watson con flequillo:

75dd944b-0203-4f95-86d5-067a9c0e5d85

 

“Has tenido la oportunidad de tener una copia de “¿Por qué ya no estoy hablando con gente blanca sobre raza? de Reni Eddo-Lodge?”, escribió Emma Watson en la selfie que publicó para promocionar este libro. Los comentarios -más de 30.000- se dividieron entre los que hablaban de temas vinculados al libro y los que se fijaron en otra cosa: el nuevo flequillo de Emma Watson.

Es así, Emma. Como figura admirada por su talento, belleza y compromiso social, cada paso que da genera revuelo, incluso cuando un tema serio, el libro, se vuelve titular por algo menor como un puñado de pelo cortado diferente.

Vale agregar que la repercusión de la foto también tiene que ver con que Emma Watson no es una usuaria muy activa de Instagram, por eso cuando aparece, y encima en modo selfie, explota todo.

Lee también: Emma Watson cambió su foto de perfil…y todos enloquecieron con su nuevo look

La actriz de “Harry Potter” no compartía una foto suya en la red social desde junio de 2017, pero en los últimos días ha hecho una serie de publicaciones de texto referidas al movimiento Time’s up, que reúne a numerosas actrices en contra del acoso sexual.

Más sobre Belleza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X