Inicio » Belleza »

Esta adolescente fue insultada por su peso: su valiente reacción se volvió viral

Paris Harley tiene problemas de metabolismo y, con solo 13 años, supo callar a quienes critican su cuerpo.

Guía de: Belleza

Paris Harvey tiene 13 años y desde hace tiempo debe lidiar con los acosadores que la humillan por su aspecto. La muchacha oriunda de Kent, Inglaterra, padece problemas de metabolismo, lo que hace que suba de peso con facilidad y le cueste mucho perderlo. A esto se le suma que una de sus piernas es 1,5 cm más corta que la otra.

Crédito: Bored Panda

Crédito: Bored Panda

Por estas dos características, la joven ha tenido que soportar burlas y crueles apodos que menguaron su autoestima y seguridad. Pero hace unos días, Paris Harvey decidió enfrentar su mayor miedo: se puso un traje de baño, fue a la playa y publicó las fotos en las redes sociales.

La valentía de esta acción radica en saber que los insultos iban a llegar, sin embargo, esto no le impidió disfrutar de un bonito día como cualquier otra adolescente.

adolescente-obesa-en-traje-de-baño

“Oh Dios, hoy enfrenté mi mayor miedo y fui a la playa en traje de baño”

Lo que Paris seguro no imaginó es que su publicación de Twitter sería compartida por más de 46.000 usuarios y se ganaría casi 340.000 me gusta.

Dada la repercusión que tuvieron sus fotos y la confesión del miedo que acababa de superar, fue entrevistada por DailyMail, donde la joven explicó: “Solían meterse conmigo, y tras un tiempo, comienzas a creer lo que te dicen. Me volví muy insegura. Puedo comer lo mismo que que una persona normal, pero gano peso. No es que me pase el día en casa comiendo comida basura. Pero creo que no tendría que estar explicando lo que me pasa.”

Te puede interesar: Famosa youtuber con sobrepeso da genial respuesta a quienes la critican por usar bikini

Claro que su publicación también recibió comentarios negativos de gente que la insultó y otra que la acusó de promover la obesidad, generando un debate entre quienes la cuestionaban y quienes la aplaudían. Paris decidió quedarse con el lado positivo, centrándose en el apoyo, “porque el odio no se puede comparar con el amor.”

“Deberíamos aceptar quienes somos. No voy a convertirme en modelo, pero quiero mostrar a la gente que no importa tu tamaño: naces en tu cuerpo”, sentenció la adolescente de 13 años con una madurez admirable.

Más sobre Belleza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X