Inicio » Belleza »

Esta coreana transforma su rostro con maquillaje y el resultado es inquietante

Holly es una bloggera coreana que hace magia con el maquillaje. Sus videos y fotos del antes y después se han vuelto virales.

Guía de: Belleza

Holly es una joven coreana que triunfa como bloguera de belleza. Su canal de YouTube acumula 38 millones de reproducciones y más de 350.000 suscriptores. Aunque todo el contenido que comparte está en coreano, sus videos se han vuelto virales en todo el mundo.

Corea es la meca de las cirugías plásticas, pero esta bloguera se dedica a compartir consejos de maquillaje para quienes buscan una transformación radical sin pasar por el quirófano. Y vaya si lo logra.

No es que estemos descubriendo el poder del maquillaje, pero lo que Holly consigue es realmente sorprendente, al punto de llegar a lucir como si fuera otra persona.

maquillaje antes despues coreana

https://www.facebook.com/juyoung.lee.50596

maquillaje antes despues coreana holly

https://www.facebook.com/juyoung.lee.50596

Lee también: Cirugía de doble párpado: la obsesión estética de Corea del Sur con increíbles antes y después

La bloguera coreana no solo comparte los clásicos antes y después, sino que también tiene una singular forma de demostrar el poder de los productos de belleza: maquillar solo la mitad de su rostro.

De eso se trata su video más popular de YouTube que ya fue visto por más de 4.6 millones de personas. ¿Quiéres ver cómo lo logra? Aquí puedes revisar su asombroso tutorial:

Más sobre Belleza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X