Inicio » Belleza »

Esta es la polémica estrategia de Kate Winslet para no preocuparse por su peso

La actriz reveló cuál es su secreto para no vivir pendiente de lo que marca la balanza.

Guía de: Belleza

Quizás algún especialista cuestione esta estrategia, pero lo cierto es que Kate Winslet no ha tenido problema en contar cuál es su peculiar táctica para que su peso no la aflija.

Como una de las actrices más talentosas y premiadas del cine, Winslet también llama la atención por su figura. Lejos de perseguir la meta de lucir súper delgada como muchas de sus colegas, la actriz de “Titanic” toma el camino inverso y se muestra como una mujer de contextura promedio y curvas marcadas.

Pero, ¿qué pasa cuando sube a la balanza? ¿Le preocupa haber subido de peso? No. Porque Kate Winslet opta por la ignorancia. Entrevistada por el periódico británico The Sun, la actriz aseguró no saber cuál es su peso: “No sé cuánto peso ahora mismo. De hecho, hace 12 años que no me subo a una balanza. Un gran tip para tener este gran estado de ánimo.”

En lugar de subir a la balanza y sacrificarse con dietas, Winslet elige no saber. En varias ocasiones, la actriz de 41 años se ha referido al tema de la obsesión por el cuerpo en Hollywood y a cómo esto afecta la autoestima de las mujeres en general.

Tiempo atrás, Winslet confesó haber sufrido bullying de niña, debido a su contextura física“Se burlaban de mí por cómo me veía. En parte fue porque era bastante robusta cuando niña. Y fui muy ridiculizada por eso.”

kate-winslet-

Más sobre Belleza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X