Inicio » Belleza »

Esta mujer austríaca es sensación en Instagram: modela a sus 95 años

Ernestine Stollberg se convirtió en modelo por casualidad. Con 95 años, su actitud frente a la cámara la ha hecho famosa en las redes sociales.

Guía de: Belleza

Nada como descubrir que hay quienes pueden tomar los estereotipos y hacerlos añicos. La austríaca Ernestine “Erni” Stollberg junto a los dueños de la tienda Park se anotan en esa lista.

Lejos de intentar sumarla como imagen de campaña para llamar la atención, los dueños de la firma conocían a “Erni” por ser clienta regular de la tienda. De a poco, fueron notando que esta señora de 95 años tenía lo necesario para posar ante la cámara.

Pero esto de la exposición ante el público no es del todo nuevo para la anciana. Durante los años ’30 fue parte de una compañía de danza y esto, aún con al paso de los años, la ha ayudado a manejarse con soltura frente a la cámara. Así lucía Ernestine Stollberg en su juventud:

modelo-anciana-joven

Crédito: Ernestine “Erni” Stollberg

La modelo casual lleva la actitud en la sangre: “Si le pones algo muy elegante, inmediatamente ella posa de forma elegante”, explicó uno de los responsables de la firma a Vogue. “Si le pones algo vulgar o relajado, su actitud cambia al instante para adaptarse a ese look, casi no tengo que darle indicaciones”, agregó.

Te puede interesar: Espléndidas a los 80 años, 5 modelos orgullosas de sus canas

Los dueños de Park comenzaron a subir fotos de Ernestine Stollberg a su cuenta de Instagram y los “me gusta” no tardaron en llegar. Las imágenes no están producidas en el marco de una gran sesión de fotos, sino que simplemente la visten y la fotografían con un IPhone cuando los dueños de la tienda tienen unos minutos libres.

Aquí puedes ver algunas de las fotos que muestran que esta anciana de 95 es pura actitud:

modelo-anciana-1

https://www.instagram.com/park_wien/

modelo-anciana-2

https://www.instagram.com/park_wien/

modelo-anciana-3

https://www.instagram.com/park_wien/

modelo-anciana-4

https://www.instagram.com/park_wien/

modelo-anciana-5

https://www.instagram.com/park_wien/

modelo-anciana-6

https://www.instagram.com/park_wien/

Te puede interesar: Tiene 56 años, posa desnuda y sus fotos son sensación en las redes sociales

Más sobre Belleza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X