Inicio » Belleza »

Esta mujer vivió 10 años con cemento en la cara: así quedó luego de que se lo quitaron

Rajee Narinesingh fue víctima de un falso médico que le inyectó cemento en el rostro. Luego de pasar por el reality "Botched" ha logrado recuperarse.

Guía de: Belleza

Los casos de mala praxis en la medicina estética a veces superan los límites de lo imaginable, tal como le sucedió a la transgénero Rajee Narinesingh de 48 años, oriunda de Florida. La mujer decidió hacerse una cirugía facial para que sus rasgos fueran más femeninos, pero cayó en manos del falso médico Oneal Ron Morris, quien inyectó en su rostro cemento y sellador de neumáticos.

Su cara resultó deformada por la hinchazón de las mejillas, el mentón y la boca. Narinesingh vivió diez años con su rostro así, porque sentía tal vergüenza por lo sucedido que no se animaba a consultar a un doctor de verdad ni hacer la denuncia con las autoridades.

cemento en la cara

metro.co.uk

cemento en la cara

E! Entertainment

Tras diez años con el cemento en su rostro, Narinesingh acudió a los doctores Terry Dubrow y Paul Nassif, anfitriones del programa de E! “Botched”, cuya premisa es arreglar casos extremos de cirugías plásticas mal hechas.

Al principio, los profesionales le dijeron que no, debido al riesgo que significaba quitar las sustancias tóxicas de su cara. Pero un año después, la mujer volvió a pedirles ayuda y los médicos accedieron.

“Las masas de cemento encierran todos los músculos, nervios y vasos sanguíneos, por lo que sacarlas podría hacer mucho daño a la piel”, explicó uno de los doctores en el show de E!. Con un tratamiento específico para reducir los riesgos de inflamación, Dr. Dubrow y Dr. Nassif le hicieron una primera operación, muy pequeña, para probar como reaccionaba su organismo a la remoción del cemento, ya que temían que se le generara un cuadro inflamatorio.

Esta primera cirugía quitó un poco de cemento del mentón y a la semana Rajee Narinesingh ya se había recuperado sin problemas. Esto animó a los médicos a someterla a una segunda operación en la que le quitaron los grumos de cemento de sus mejillas, que tenían el tamaño de una pelota de golf.

Durante el procedimiento, la mujer se despertó de la anestesia, pero rápidamente el equipo médico pudo volverla a sedar para concluir la cirugía. Dr. Dubrow y Dr. Nassif quitaron todo el cemento de su rostro con éxito, sin dañar ningún nervio. Con su rostro ya compuesto, Narinesingh expresó sentirse muy bonita y estar agradecida a los doctores.

Aquí puedes ver el impresionante antes y después de la cara de la mujer:

cemento en la cara

E! Entertainment

cemento en la cara

E! Entertainment

Más sobre Belleza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X