Inicio » Belleza »

Este el el truco de Kendall Jenner para lucir unas pestañas de impacto

El maquillador de Kendall Jenner reveló cómo se maquilla la modelo para que sus pestañas luzcan largas y abundantes.

Guía de: Belleza

Lucir unas pestañas curvas y con volumen realza la mirada. Existen varios trucos para conseguirlo, incluyendo las pestañas postizas. Pero no es la única forma. Aidan Keogh, el maquillador de Kendall Jenner, ha revelado cuál es el truco que usa la modelo para destacarlas de forma natural, sin recurrir a postizos ni extensiones.

kendall-jenner-pestañas

Consultado por el portal Byrdie, Keogh explicó que Kendall Jenner “tiene unas pestañas espectaculares y le encanta llevar mucha máscara”. Sin duda, una buena base ayuda a no tener que recurrir a las postizas, pero el experto ha confesado que la modelo se vale de un singular truco para sacarle el mayor partido a su mirada.

Keogh utiliza dos máscaras de pestañas, polvos traslúcidos y un cepillo. Primero, aplica una máscara para dar volumen y curvatura a las pestañas. Después, el toque profesional: las recubre con polvos traslúcidos. Esto genera la impresión de más grosor.

En tercer lugar, vuelve a agregar otra máscara de pestañas, esta vez una con micropartículas que aportan densidad y las hace lucir más largas y abundantes. Finalmente, las peina con un cepillo de la marca Japonesque, para separarlas bien.

Lee también: Jennifer Lopez y Kylie Jenner: Su truco de maquillaje para tener labios más gruesos

Más sobre Belleza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X